TRENDING

jueves, 9 de junio de 2016

TESLA MODEL S 60: EL SEDÁN DE LUJO MÁS BARATO HASTA LA FECHA


Tesla presenta su nueva entrada en la gama de coches de lujo, el Model S 60, justo el modelo que tenemos en portada, y es según ellos, la versión más barata en la línea S, ¡cuesta unos 26 mil euros menos!


TESLA MODEL S 60: EL SEDÁN DE LUJO MÁS BARATO HASTA LA FECHA
El Tesla más barato de la marca



 Tesla nuevo Model S 60


El fabricante de automóviles con sede en California ha anunciado el Modelo S, el sedán de lujo más barato hasta la fecha - la nueva versión del modelo S 60, llegará al mercado en muy poco tiempo con un precio inicial de unos 67,200 euros aproximadamente; y aunque claro, no parece tan asequible como el próximo modelo 3, el nuevo modelo S 60 en realidad podría sorprendernos con una autonomía verdaderamente sorprendente, hablamos de unas 210 millas. 

Es un modelo más ligero y compacto que el 3, aunque empaca el mismo paquete de tren de potencia y la batería podría ofrecer un poco más de alcance, permitiendo así una autonomía de 210 a 215 millas. El nuevo modelo S 60 es también el coche de Tesla con el precio más bajo hasta la fecha - y también puede verse como un modelo de tracción integral a las 4 ruedas de bajo coste, oscilando en un rango de 67,200 a 72.200 euros. Como podéis imaginar, estos precios son mucho mejores que los que Tesla tenía en oferta hasta ahora: de 90.700 a 110.700 € para el buque insignia de la marca, el Modelo S P90 y para el P90D. 


 Cuestión de autonomía 


Así como su nombre lo indica, la batería tiene una capacidad nominal de 60 kWh - aunque de cierta manera, se dice que este Tesla es realmente capaz de almacenar unos 75 KWh, pero por supuesto ésto sería a través de una actualización extra por la que el propietario tendría que pagar más. En cifras motrices, el nuevo Modelo S 60 entrega 315 caballos de fuerza y ​​325 libras por pie de torque, suficiente para desarrollar un sprint de 0 a 60 millas por hora para los americanos en tan sólo 5,5 segundos. 


Autonomía por encima de los 300 kilómetros
Autonomía por encima de los 300 kilómetros
Si bien esta es la opción más básica del coche de lujo más barato hasta la fecha, el Tesla Model S 60 ofrecerá a sus futuros propietarios la oportunidad de adquirir (por supuesto pagando mucho más por ello), todos esos artilugios presentes en la gama más alta de S 60, mientras que los clientes que se hicieron con el Model 3 no tuvieron esta oportunidad. Por mencionar algunas cosillas, lo más destacado sería acceso libre a la red Supercharger. Incluso la función de piloto automático estaría disponible, ya que Tesla instala desde fábrica todo el hardware necesario, pero deja limitada la capacidad de conducción semi-autónoma porque para ello el cliente tendría que invertir 3.000 euros. La actualización a la calificación de batería de 75 kWh también está disponible para los propietarios del nuevo S 60 pagando unos 9.000 euros. Y lo más importante, no se requieren cambios de hardware para que los compradores puedan hacer la actualización en cualquier momento después de la compra - a través de una simple actualización de software.


 Lo más destacado 


Así que en resumen, Tesla presenta uno de los coches más económicos del mercado. En contraste con el actual Model S P90, se podrá adquirir por casi 30.000 menos - la autonomía es menor, pero logra mantenerse siempre arriba de los 300 kilómetros.

TESLA MODEL S 60, EL SEDÁN DE LUJO MÁS BARATO HASTA LA FECHA
Panasonic trabajando en las nuevas baterías para los Model 3


Por otro lado, Elon Musk, que como bien sabéis es el fundador de Tesla, despejó los rumores sobre la colaboración de Panasonic en la producción de baterías más potentes (que incluso las que ofrece el nuevo Prius de Toyota) para los coches eléctricos de Tesla, lo hizo a través de Twitter comentando que Tesla trabaja de forma exclusiva con Panasonic en lo que será la próxima generación de las baterías para el Model 3. 

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top