TRENDING

lunes, 27 de junio de 2016

TOYOTA EV: MÁS DE 9 MILLONES VENDIDOS EN HÍBRIDOS


El departamento de híbridos de Toyota, ha registrado más de 9 millones de ventas desde hace a penas mes y medio. Hoy, registran un interesante hito de ventas a nivel mundial. 

TOYOTA EV: MÁS DE 9 MILLONES VENDIDOS EN HÍBRIDOS
Toyota revolucionando el mercado de coches al rededor del mundo 


Toyota EV: Un hito de ventas

Así, el fabricante de automóviles japonés que es el pionero de la tecnología híbrida, recientemente ha llegado a un hito de ventas y al parecer, no tiene intenciones de detenerse aquí. Y es que hasta hoy, no hay otro fabricante en la industria del automóvil que haya hecho tales esfuerzos tan enormes para promover la tecnología híbrida. El fabricante japonés ha sido pionero en este sentido, desde el lanzamiento del primer híbrido para el mercado masivo a finales del año de 1997, y todos sabemos que inicio con el Prius - modelo que actualmente se encuentra en su nueva generación C (la cual podéis checar en la web oficial de Toyota), y que por supuesto ya se vende en todo el mundo.

Prius C en su nueva generación 2016
Prius C en su nueva generación 2016
Éste es precisamente el modelo icónico del movimiento verde de Toyota, el Prius de última generación, sumando cifras al hito de ventas mundiales con un marca que en este momento registra las 9 millones de unidades vendidas a partir del 30 de abril de este año.

Más precisamente, 9.014 millones de coches Toyota que apoyan el medio ambiente, se suman alrededor del mundo, con el último millón alcanzado en tan sólo nueve meses. El fabricante de automóviles no tiene intención de parar aquí y tiene como objetivo contribuir a crear un entorno más limpio por la orientación de vender 1,5 millones de unidades al año, para las entregas acumuladas al principio de los 15 millones en el año 2020.

Reduciendo las emisiones contaminantes


Según los cálculos de Toyota, el despliegue de sus híbridos ayuda en la reducción de aproximadamente 67 millones de emisiones de CO2 y se han ahorrado unos 25 millones de kilolitros de gasolina en comparación con la cantidad utilizada por otros vehículos de gasolina en la misma clase.


Como veis, la alineación de coches híbridos de Toyota es bastante impresionante, además seguro seguirán cambiando el resto del planeta con su aporta de vehículos ecológicos ya que actualmente han colocado su modelo plug-in híbrido en más de 90 países y regiones. El año pasado, añadieron una versión híbrida de una camioneta familiar, y comenzaron a vender la última generación del Prius, tanto en su carrocería sedán que fue la primera en conocerse, seguido por el modelo que ponemos en portada, el Prius C carrocería hatchback de 5 puertas. La compañía también ha traído un híbrido del SUV RAV4.

Un poco más acerca del nuevo Prius C

TOYOTA EV: MÁS DE 9 MILLONES VENDIDOS EN HÍBRIDOS
MPG de 53 ciudad y de 46 en carretera

Definitivamente si estás buscando un auto híbrido que sea fácil de manejar y a la vez divertido, ideal para la ciudad cuando buscas parqueo y para los viajes fuera de ella donde esperas un rendimiento verdaderamente económico, el Prius C es ideal para ti. Con un MPG de 53 ciudad y de 46 en carretera (según especificaciones) este modelo provee un desempeño que supera a cualquier otro híbrido.

Sistema EV/ECO y Hybrid Synergy Drive

Disfruta de una eficiente combinación de motor de gasolina con eléctrico, traída por la tecnología Hybrid Synergy Drive, que te permite seleccionar entre dos modos de manejo que buscan hacer más eficiente el rendimiento y el ritmo de conducción a bordo del nuevo Prius: EV y ECO, ambas orientadas a maximizar el uso de combustible. ¡Excelente para ti y el ambiente!

Seguridad activa y pasiva

De acuerdo con las especificaciones del sitio web oficial de Toyota Prius C,  la nueva generación procura garantizar la seguridad del conductor y del acompañante en caso de colisiones, a través de sus nueve bolsas de aire con las que cuenta el Prius C 2016. 

Además, los avances tecnológicos de Toyota han llegado al punto en que un urbanita como éste, ahora incorpora un sensor diseñado para calcular la severidad de un impacto y permitir ajustes al momento de activar las bolsas apropiadamente ¡impresionante!


Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top