TRENDING

miércoles, 1 de junio de 2016

LOS PRIMEROS COCHES AUTÓNOMOS YA SE PRUEBAN EN PITTSBURGH



Uber, una empresa conocida por muchos en todo el mundo y una que actualmente está regalando tu primer viaje gratis, se ha adelantado al futuro siendo una de las primeras en poner a prueba los coches autónomos ¡en plena urbe urbana!


El futuro de la movilidad verde con Uber
El futuro de la movilidad verde con Uber


"A traspasar los límites"


La empresa de distribución de viajes en coches planea empujar hacia adelante su floreciente negocio adaptándose al futuro de la movilidad a través del uso de coches auto-conducidos. Así, el objetivo final de Uber, de manera similar a las otras empresas de distribución, es conseguir que los conductores comiencen a traspasar los límites pre-establecidos por décadas de movimiento térmico, y se atrevan a poner un pie (o mejor dicho "a sentarse") dentro de un coche autónomo. 


El primer Uber Autónomo


Claramente sería un cambio de juego, ya que las ganancias serían entonces impulsadas en serio. La empresa con sede en California anunció en febrero una asociación con la Universidad Carnegie Mellon para formar un Centro de Tecnologías Avanzadas en Pittsburgh con el foco principal en el desarrollo de tecnologías clave a largo plazo. Y ahora, el centro tecnológico ha desplegado su primer coche de pruebas para la auto-conducción. Se trata de un híbrido Ford Fusion lleno de una variedad de sensores que incluye radares, escáneres láser y cámaras de alta resolución para trazar un mapa detallado del entorno.


Muy a pesar de que los sistemas autónomos todavía están muy lejos de ser confiables (y esta es la razón por la que Uber está dando pasos lentos), ya se centra en conseguir el derecho de la tecnología y la garantía seguro para todos en el camino. Tan así, que las pruebas en el "mundo real" ya se están llevando a cabo en Pittsburgh, un ambiente ideal para probar dicha tecnología en una amplia variedad de tipos de vías, patrones de tráfico y las condiciones meteorológicas que podrían suponer un reto para los sensores y las cámaras entre otros. 


"En el futuro, esta tecnología significará una menor congestión, transporte más asequible y accesible, y muchas menos vidas perdidas en accidentes de tráfico." 

Pero Uber no está solo en esta búsqueda. Google también está trabajando en los informes, mientras que GM ya está en algunas fases de pruebas avanzadas. 

En otras noticias, la compañía oriunda de San Francisco se prepara para lanzar un servicio que le ha estado costando tiempo y dinero debido a ciertos problemas que tiene actualmente relacionados con la expansión de su negocio a través de Alemania, después de hacerse de una última prohibición que prohíbe a Uber ofrecer sus servicios sin taxistas con licencia profesional. Por lo tanto, la empresa se ​​ha visto obligada a innovar con el sistema UberX y UberBlack para los conductores que poseen una licencia de transporte de pasajeros. 


Pero, ¿qué es UberX?

Básicamente es un servicio innovador y muy creativo. Permite a varios usuarios compartir un vehículo para reducir su porción de la tarifa, pero también viola ciertas leyes de transporte de pasajeros.

La empresa con sede en San Francisco, también se enfrenta a algunos problemas en su lugar de origen, tanto así que dijo que cerraría sus operaciones en Austin en la mañana del 9 de mayo... Esta decisión se produjo después de que los residentes apoyados a través de la votación, propusieron a las autoridades locales el imponer controles de antecedentes de huellas digitales para los conductores... viene a mi mente ¿así se paga la gratitud? Seguro lo mismo estarán pensando los cabecillas de un proyecto tan creativo y único como Uber.

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top