TRENDING

sábado, 11 de junio de 2016

CHECA LA 2ª GENERACIÓN DEL PORSCHE PANAMERA


Porsche Panamera celebra la llegada oficial de su segunda generación con un diseño que no dista mucho del clásico que le dio nacimiento un mes de abril de 2009. 


Diseño del nuevo Panamera en su 2ª generación
Diseño del nuevo Panamera en su 2ª generación

Porsche Panamera 2ª generación


Después de innumerables enigmas y fugas reveladoras con unas cuantas imágenes que incluían renders bastante llamativos, el fabricante alemán por fin ha revelado oficialmente el sedán Panamera de segunda generación, con motores turbo en toda la gama; y aunque ahora definitivamente ya sabemos como se vería la versión oficial del nuevo Panamera en el exterior e incluso en los interiores gracias a las numerosas fugas, cabe mencionar que aún así el descubrimiento oficial también es importante, ya que viene con el primer conjunto oficial de fotografías, un par de vídeos que compartimos en esta edición, y aún más importante, la información oficial. 
Las primeras unidades llegarán a España a partir del 5 de noviembre, mientras tanto los concesionarios ya están tomando pedidos con precios iniciales para España de 126.085 euros.

Más deportivo y tecnológico

Bien podríamos comenzar por mencionar el aspecto más destacado resaltando que traerá consigo potencia turbo en toda la gama sobre todas las ruedas controladas por una transmisión de doble embrague de ocho velocidades. Pero vamos a empezar con lo obvio - el diseño. El Panamera adopta un enfoque evolutivo, con el objetivo de suavizar y hacer más elegante cada generación en contraste con la anterior. Así, la línea de acción principal es que en cierto ángulo parece un Porsche 911 con dimensiones globales que ganan un poco de tamaño: 30 milímetros (1,2 pulgadas) más de la distancia entre ejes y unos 34 mm (1,3 pulgadas) de longitud en total.


Dentro de la cabina


Moviéndonos dentro de la cabina, el fabricante de automóviles ha optado por implementar una cabina totalmente diferente en contraste con la anterior, así que ahora el dueño del nuevo Porsche Panamera podrá disfrutar de la máxima sensación tecnología: Hay dos pantallas digitales de siete pulgadas en cada lado del tacómetro analógico montadas en el cuadro de instrumentos. El tablero central viene con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas y un grupo de botones capacitivos situados en la consola central. E incluso los pasajeros traseros tienen su propio conjunto de controles de información y entretenimiento, además de los ya conocidos mandos para controlar el sistema climático. 


Diseño del Porsche Panamera sedán de 4 puertas
Porsche Panamera sedán de 4 puertas
Aparte de los nuevos sistemas de propulsión, que serán discutidos en un breve, el Panamera es un sedán grande que recibe una gran cantidad de opciones. Hay una forma actualizada de la suspensión neumática adaptativa ahora con un nuevo diseño, además los clientes podrán optar por el nuevo sistema de dirección de eje trasero. La marca también entrega un nuevo sistema llamado "InnoDrive", que combina los datos de navegación, radar y vídeo - la idea es que a través de dicho sistema, el conductor podrá lograr la aceleración perfecta y la selección de marchas para los próximos tres kilómetros (1,9 millas) en carretera.

Pasando a los motores


  1. Panamera 4S: Se venderá con un motor V6 biturbo de 2.9 litros produciendo 434 caballos de fuerza (324 kilovatios) y 406 libras-pie de torque (550 Nm). El paquete Sport Chrono puede alcanzar los primeros 100 kilómetros por hora de velocidad en unos 4,2 segundos. 
  2. Panamera Turbo: La siguiente versión en la escala es el Panamera Turbo, que viene con el nuevo V8 biturbo de 4.0 litros desarrollando 542 caballos de fuerza o su equivalente de 404 kW y 568 lb-pie (770 Nm), con cifras como éstas, el Turbo puede alcanzar los primeros 100 kilómetros por hora en 3,6 segundos. 
  3. Panamera 4S Diésel: También tenemos el Panamera 4S Diésel, con un motor V8 biturbo de 416 CV (324 kW) y un torque de 627 libras por pie (850 Nm). Eso es suficiente para llegar a los 100 km/h en 4,3 segundos. 

Precios del nuevo Panamera

De acuerdo con la web oficial del nuevo Panamera para España, ya está disponible para pedidos adelantados en toda Europa, con los precios en el mercado rondando los 113,027 euros ($ 125,330), incluyendo IVA para el 4S, 116,954 euros ($ 129,685) para el 4S diésel, y 153,011 euros ($ 169,653) para el Turbo. Por cierto, si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top