TRENDING

lunes, 25 de julio de 2016

LOTUS EVORA 400 EDICIÓN EXCLUSIVA REMEMORANDO EL AÑO 1960


Finalmente han llegado los primeros renders del Lotus Evora 400 edición exclusiva, un bólido cuyo trabajo de pintura "único" se remonta a su combinación de colores de carreras icónica utilizada en la década de 1960.

Primeros renders del Lotus Evora 400 Exclusive
Primeros renders del Lotus Evora 400 Exclusive



Lotus Evora 400 Exclusive Edition

El fabricante de automóviles británico ha decidido celebrar su medio siglo de aniversario de producción en la fábrica de Hethel, con la introducción del modelo que tenemos en portada, el "Evora 400 Exclusive Edition".

Render aéreo del Lotus Evora 400 Exclusive Edition
Render aéreo del Lotus Evora 400 Exclusive Edition
El modelo es interesante porque el diseño fue creado con la ayuda de los fans de la marca, que participaron a través de las redes sociales de Facebook y Twitter para mostrar su gusto por la marca y el diseño de deportivos de última generación - algo muy similar al estilo que vimos plasmado en el ASTON MARTIN AM-RB 001, el Hypercar de Red Bull. 

ASTON MARTIN AM-RB 001, el Hypercar de Red Bull
ASTON MARTIN AM-RB 001, el Hypercar de Red Bull
Este modelo de edición limitada viene con un acabado de pintura en cierta tonalidad azul con rayas pintadas sobre la base exterior recorriendo el cuerpo del bólido en dualidad anaranjada y blanca. ¿Qué os parece?

Se remonta a 1960

De acuerdo con Lotus, éste se remonta a su combinación de colores de carreras icónica utilizada en la década de 1960. Además de este trabajo de pintura retro, también se hace clara cierta predilección por  el aspecto moderno. Por cierto, el Evora 400 edición exclusiva también tiene aros de aleación negros y un sistema de frenos de alto rendimiento que llama bastante la atención por el set de pinzas en color rojo.

Lotus agasaja a sus aficionados con la oportunidad de elegir los colores distintivos del nuevo Evora 400 Exclusive Edition.


Igualmente se percibe un esquema de estilo bi-tono en la cabina, asientos de cuero negro con costuras en contraste de color anaranjado. También hay un sistema automático de control climático, la disposición de los asientos viene de 2+2, e incluso un sistema de información y entretenimiento con lo último en navegación GPS. 

Personalmente me encanta la forma en que las grandes marcas como Lotus, celebran sus aniversario entregando versiones especiales (como el FORD GT'66 HERITAGE EDITIONque además de satisfacer gustos particulares, vienen también a satisfacer a clientes que pueden hacerse de ediciones exclusivas como esta "50 aniversario", el Lotus Evora 400 Exclusive Edition diseñado tomando en cuenta las sugerencias de los clientes que participaron con sus comentarios en las redes sociales inspirándose en el diseño original en un bi-tono azul y naranja utilizado en las líneas de competición en los años sesenta.

Así igualmente esta combinación de dos colores vista en el exterior continúa en el interior, donde encontramos asientos de cuero negros con costuras naranjas donde además los ocupantes se benefician de un buen ambiente regulado por el control avanzado de climatización automático.

Motor V6 Sobrealimentado

El Evora 400 Exclusivo vendrá con el mismo motor como en el Evora 400 versión regular, es decir, un motor V6 de 3.5 litros sobrealimentado con suficiente capacidad como para entregar los 400 caballos de fuerza y ​​las 302 libras por pie de torque necesarias para su circulación a altas velocidades. 

LOTUS EVORA 400 EDICIÓN EXCLUSIVA
Un máximo de 300 km/h
Con ello, el Lotus deportivo realizará un sprint de o a 96 kilómetros por hora en sólo 4,1 segundos (¿creéis que sería rival para el 
NISSAN GT-R NISMO 2017?) antes de alcanzar una velocidad máxima de 186 mph o bien su equivalente para nuestros medios de ¡300 kilómetros por hora! 

Únicamente 10 unidades 

Jean-Marc Gales, el CEO de Lotus ha anunciado que por ser una edición especial, el modelo se limitará a únicamente 10 unidades producidas, así que sí, llegará a ser "rápidamente un Lotus muy deseable.

Primer render del Lotus Evora 400 Exclusive
Primer render del Lotus Evora 400 Exclusive
Todavía no hay detalles acerca de precios o de su disponibilidad en el mercado nacional. Pero si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top