TRENDING

lunes, 18 de julio de 2016

PRIMER RENDER DEL PRÓXIMO PICKUP DEL GRUPO PSA


El león ha estado fuera de bolsa por un tiempo - oficialmente - y todos sabemos que el consorcio "PSA Peugeot - Citroën" también está buscando una unión en el mercado comercial que sea altamente lucrativa, y para ello puede que sorprendan dentro de muy poco con su próximo pickup al estilo del render que compartimos en portada. 

Render de cómo podría verse el pickup del grupo PSA
Render de cómo podría verse el pickup del grupo PSA

Pickup PSA 2017, basado en el Hilux

Aunque lamentablemente la información es tan escasa como único el render que compartimos en esta edición, sabemos que el modelo estará basado en la última generación del Toyota Hilux - que es un proceso habitual en la industria del automóvil, como podemos recordar en lo que será la próxima camioneta de Mercedes basada en cierta manera en su contraparte, el popular Nissan Navara de última generación

Imagen del Nissan Navara 2017
Imagen del Nissan Navara 2017
Con el modelo todavía en obras, no hay manera de saber lo que realmente será, pero sí es posible tener una muy vaga idea de cómo se verá, y para ellos los artistas digitales de la industria nos complacen con una imagen llena de detalles: 

Supuesta carrocería del pickup PSA pillado
Supuesta carrocería del pickup PSA pillado
Este diseño teórico proviene de la base de la reciente introducción de lo que será la segunda generación 3008, aquí se perciben algunas de las claves de estilo y como patrón de referencia se ve claramente que el grupo PSA utiliza debajo de la camioneta la carrocería del Fiat Toro

El resultado es una atractiva combinación - y estamos esperando que el pickup llegue a los mercados de América del Sur en unos dos o tres años a partir de ahora.


Los planes PSA


Regresando el tiempo, recuerdo que la automotriz francesa tenía un vehículo similar allá por el año 2014, cuando el Peugeot Hoggar fue anunciado en cese. Era bastante pequeño en ese entonces, con una capacidad de carga de 1.636 libras (unos 742 kilogramos aproximadamente) con una palangana o cama de 40.6 pies cúbicos (unos 1.151 litros) de carga. Ahora no es de extrañar que PSA ponga sus ojos en la arquitectura del Toyota Hilux de última generación, especialmente porque se trata de un pickup que mantiene sus costos bajo control y además según cifras a nivel mundial, se trata del vehículo utilitario de mayor éxito en ventas en el mercado. 

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top