TRENDING

jueves, 21 de julio de 2016

TOYOTA HILUX 2016: EL PICKUP MÁS VENDIDO EN EL MUNDO



Toyota ha publicado más detalles y una galería de fotos bastante completa de lo que es el nuevo Hilux 2016 en su forma europea, modelo que por cierto es considerado hoy como el "pickup más vendido en el mundo".

Versiones full equipo del Toyota Hilux 2016
Versiones full equipo del Toyota Hilux 2016



Toyota Hilux 2016, su evolución

El Hilux del año se está preparando para ponerse a disposición de sus futuros clientes que viven en el viejo continente y el fabricante de automóviles lo celebra con el lanzamiento de más detalles y una galería de fotos masiva que exhiben los mejores ángulos del utilitario todo terreno. 

Toyota Hilux 2016, ha mejorado sus capacidades off-road
Toyota Hilux 2016, ha mejorado sus capacidades off-road
Como probablemente era de esperar, el modelo en cuestión no tiene cambios de estilo en comparación con el que se vende en los mercados de Asia, y del Pacífico, pero sí ha recibido un chasis más fuerte, ha incrementado sus capacidades 4×4, mejorado su capacidad de remolque, ofrece mayor confort para sus tripulantes, un mayor grado de seguridad, equipamiento avanzado y así sucesivamente.

Tras las puertas


Dentro de la cabina del Toyota Hilux 2016 es ahora más amplia y cómoda que antes. En términos de seguridad, el modelo incorpora una amplia gama de sistemas de seguridad entre las que destaca el TSC (Trailer Sway Control), VSC, ABS, y el sistema EBD. Otros sistemas, que incluye: Hill-Start Assist Control (un exitoso y muy útil sistema de asistencia para colinas), el Downhill Assist Control (igualmente para colinas en descenso), Control de Tracción Activo

Perfil trasero del Toyota Hilux 2016
Perfil trasero del Toyota Hilux 2016

La capacidad de remolque ha sido mejorada y ahora se sitúa en 3,2 toneladas (o su equivalente de 7.955 libras) y la cubierta de carga ahora es más práctica. En cuanto a la gama de motores, el Toyota del año viene con una nueva unidad de 2,4 litros, que produce 148 caballos de fuerza y 400 Nm de par motor, junto con una unidad de 2,8 litros D-4D, con capacidad de 174 caballos de fuerza y ​​450 Nm de torsión. Ambos son quemadores de gasóleo. 

Nuevo Hilux del año disponible en España desde 32.615,00 €
Nuevo Hilux del año disponible en España desde 32.615,00 €
Unidades como ésta las encontramos en el mercado nacional desde 32.615,00 eurosMayores detalles sobre los precios a través de la web oficial de Toyota específica para cada continente y/o mercado.

Precios en España

Los precios para el nuevo Toyota Hilux en España se cotizan dependiendo del tipo de carrocería que se escoja. Se dispone de 3 variantes tal y como se muestra en la imagen por debajo de estas líneas: 

Disponible en 3 tipos de carrocería
Disponible en 3 tipos de carrocería
Carrocería desde la más básica que viene bastante bien para el trabajo en el campo o en la industria, versión GX disponible desde 28 mil euros de una sola cabina, con sus ganchos laterales montados sobre los costados de la cama útiles para amarres de carga, con motor 2.4 diésel de 150 caballos de fuerza ligados a una caja manual de 6 velocidades financiado en cuotas aproximadamente de 325 euros por mes; Seguido por la versión VX que ya entraría en la calificación de vehículos utilitarios de ciudad y de gama cómoda, igualmente entregando la misma unidad motriz en esta versión e incluso en la tope de gama que sería la versión VXL de cabina doble con un precio total de 29.815 euros y financiada en 344,14 euros por mes: 

TOYOTA HILUX 2016: EL PICKUP MÁS VENDIDO EN EL MUNDO
Precios y financiamiento disponible en España
Entre los aspectos más destacados en la versión full equipo del Hilux 2016 encontramos: 
  • Aros delanteros con función "Follow Me Home"
  • Sensor de luz
  • Retrovisores exteriores eléctricos y calefactables
  • Climatizador manual
  • Frenos ABS con distribución electrónica de la frenada EBD
  • Asistente de frenada de emergencia (BA)
  • Aviso intermitente de frenado de emergencia (EBS)
  • Faros delanteros bi-halógenos
  • Control de estabilidad del vehículo (VSC)
  • Asistencia al arranque en pendiente (HAC)
  • Pretensores y limitadores de fuerza
Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top