TRENDING

jueves, 14 de julio de 2016

TOYOTA RAV4 Y PEUGEOT 3008 EN SU VERSIÓN PICKUP


¿Alguna vez habéis imaginado cómo se verían el Toyota Rav4 o el Peugeot 3008 en su versión pickup? Pues bien, gracias a un talentoso artista digital ¡ya tenemos respuesta! 


Artista digital imagina el Rav4 Toyota y Peugeot 3008 en forma de pickup
Artista digital imagina el Rav4 Toyota y Peugeot 3008 en forma de pickup

Toyota & Peugeot Pickup

Mientras Fiat suele ser que ese fabricante italiano que produce coches muy pequeños y "guapos" por así decirlo, también estrena (recientemente) su camioneta de tamaño normal, la "Fiat Toro". Y como todo un buen patrocinador de aires con estilo italiano, el modelo ha inspirado la creatividad de los artistas digitales para dar paso a creaciones de lo más peculiar como la que compartimos en portada.

Por ejemplo, superpuesta sobre el cuerpo del Fiat Toro, tenemos un modelo que aunque os parezca súper atractivo, y comience desde ya a crear imágenes de momentos en la playa con los colegas y algunas tables de surf en su cama, lamentablemente y por ende muy probablemente, nunca llegará a existir...

De cualquier manera, es un ejemplo del talento que tienen estos chicos con los ordenadores y esos programas de renders. Mirad, tenemos aquí un pickup urbano con el estilo agresivo del modelo que podríamos considerar un doppelganger Jeep Cherokee, mezclado con las mejores y más conocidas cualidades de una camioneta Toyota RAV4 de última generación (claro, nada tan sorprendente como la Toyota Vira Concept), y todavía para hacerlo más interesante, parece como si a esta mezcla previa entre un Jeep y una Rav4 le hubieran sumado un elemento más, una camioneta Peugeot 3008 - aunque este último podría estar más cerca de la realidad de lo que imaginamos, con el grupo PSA Peugeot - Citroen buscando sumar su propio pickup en un futuro próximo con la idea de competir al lado de los pickups más elegantes y seguros del mercado europeo.

¿Qué tan factible sería? 


El Toyota Rav4 transformado en una versión con palangana o cama (pickup), creo que realmente no tendría sentido alguno - los japoneses ya tienen una camioneta muy capaz con el nombre de Toyota Tacoma, súper popular en varios mercados latinoamericanos, e incluso filtrada con éxito en los Estados Unidos. 


¿Competencia para el pickup Toyota Tacoma? 
Pero bueno, si algo hemos aprendido como humanos, es que nunca debemos decir nunca, porque los pickups con comodidades de ciudad al estilo de las camionetillas, se están convirtiendo rápidamente en un estilo de vida bastante popular y necesario incluso. Así que sí, puede que éstos sean (además de los coches eléctricos), la siguiente cosa en la evolución del mercado automotriz, incluso se escuchan rumores que comentan que Hyundai quiere uno y Jeep ya se está preparando para revelar su opinión sobre el segmento. Peugeot por el contrario necesita un pickup de una tonelada, Renault por su parte recientemente estrenó un muy atractivo pickup bautizado con el nombre de "Alaska" no hace mucho - pero curiosamente no va a estar disponible en Alaska, EE.UU... y por supuesto, Mercedes está añadiendo el toque de lujo con su Nissan Navara de última generación. De todas formas, el artista digital que diseñó la modificación que tenemos en portada del Fiat Toro, y su trabajo es, como siempre, impecable. En realidad, no como la versión de Peugeot, pero sí lo suficientemente peculiar como para inspirar el movimiento híbrido.


¿Qué hay del Fiat Toro?

Pues bien, hablando del modelo y entrando un poco en detalle, el nuevo Fiat Toro ha quedado confirmado para España como para varios mercado latinos, donde se espera con bastantes ganas en especial por su diseño único basado en la plataforma del Jeep Renegade. Con capacidad para 4 o 5 ocupantes, será uno de los autos del año, y como tal competirá al lado de modelos como el Renault Duster Oroch de reciente introducción. 


Fiat Toro con precio confirmado
Fiat Toro con precio confirmado
De entrada se trata de un vehículo de carga y paseo con dos ventajas importantes para el uso utilitario: tiene una capacidad de carga de una tonelada en la versión que viene con motor 2.0 turbodiésel; y como segunda ventaja, incorpora una tecnología única de apertura de baúl múltiple con dos puertas laterales que le otorga un piso de carga extra de manera extensible.


Sistema de puerta múltiple
Sistema de puerta múltiple
Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top