TRENDING

martes, 20 de septiembre de 2016

HONDA CIVIC HATCHBACK 2017: LA VERSIÓN ESTÁ LISTA PARA EUROPA


Por delante de su primera aparición pública oficial en el Paris Motor Show, la compañía japonesa ha decidido tomar la nueva envoltura con las especificaciones europeas para el transformado Honda Civic Hatchback 2017.

Honda Civic Hatchback - Versión europea
Honda Civic Hatchback - Versión europea


Honda Civic Hatchback 2017


En un movimiento raro, inicialmente se dio a conocer las especificaciones del Honda Civic Hatchback 2017 para los Estados Unidos, donde por primera vez está disponible con este tipo de carrocería exterior. 

El nuevo modelo planea acaparar el mercado global
El nuevo modelo planea acaparar el mercado global

Ahora la tradicional versión hatchback europea también está siendo presentada, ambos modelos se están preparando para la producción en Swindon, Reino Unido.


Diferencias con la anterior versión


Livianamente ampliado en sus proporciones, el compacto de cinco puertas es 130 mm más largo, 30 mm más ancho, 20 mm más bajo que el modelo anterior y 16 kilogramos (35 libras) más ligero, esto con la intención de adecuarse a los objetivos planteados para el rendimiento, funcionalidad y estética del coche.

Honda Civic Hatchback . Ligeramente más grande y liviano
Honda Civic Hatchback . Ligeramente más grande y liviano

Es preciso mencionar que la nueva arquitectura se despliega no solamente para ser menos pesada, sino también consigue ser un 52 por ciento más rígida cuando se habla de torsión y se adapta a una distancia entre ejes de 30 mm más largo.


Sistemas de propulsión

La versión europea no sólo concibe un motor de 1.5 litros turbo con 180 caballos de fuerza, sino también una nueva unidad de tres cilindros para el motor de 1.0 litros. Además se beneficia de la turboalimentación y desarrolla 127 caballos de fuerza, asociado a una caja manual de seis velocidades o una transmisión CVT.

Honda Civic Hatchback - La versión europea presenta nuevos motores
Honda Civic Hatchback - La versión europea presenta nuevos motores
Por supuesto, el Honda Civic Hatchback 2017 para el viejo continente también está recibiendo el habitual motor turbo diésel de 1.6 litros, con algunos cambios para reducir las emisiones y añadir unas ponis adicionales en relación al modelo actual con una potencia de 118 caballos de fuerza. 

Detalles en el exterior

Con evidencia clara, el Honda Civic Hatchback 2017 presenta una apariencia deportiva en contraste con la inclusión de las 5 puertas. La parte trasera presenta un estilo detallado desde abajo hacia arriba, empezando con el escape a dos salidas, las entradas de aire, la integración del alerón con los faros LED y la marcada inclinación del vidrio posterior. 

Honda Civic Hatchback 2017 - Un diseño emblematico
Honda Civic Hatchback 2017 - Un diseño emblematico

La agresividad en la postura del coche aumenta en relación a cada uno de los detalles de la carrocería con las líneas marcadas en los laterales, el diseño del frente muestra su imponente postura con la integración de las entradas de aire, los faros LED y las luces antiniebla.  


Características del interior


Existen la acción intencional de brindar más espacio, para esto el Honda Civic Hatchback 2017 tiene mayor holgura en la parte de atrás. Los llamados "asientos mágicos" se han abandonado en favor de una proporción tradicional 60:40 para la inclusión de una plataforma trasera dividida con un maletero de 478 litros de capacidad. Claro esta que los asientos de la segunda fila pueden manipularse para hacer del maletero un lugar mucho más amplio. 

Mayor capacidad de espacio en el maletero - Honda Civic Hatchback 2017
Mayor capacidad de espacio en el maletero - Honda Civic Hatchback 2017

El sistema de información y entretenimiento se manejan a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas que puede configurarse para el uso de Apple carplay y Android Auto, la navegación por satélite Garmin es opcional. Simple y sencillamente se enlaza el dispositivo Apple o Android con la estructura programática del coche para que estos aporten sus características de dirección, control y seguridad al volante. 

Pantalla táctil de 7 pulgadas - Honda Civic Hatchback 2017
Pantalla táctil de 7 pulgadas - Honda Civic Hatchback 2017

Hay tres sistemas de audio para elegir en el nuevo Honda Civic Hatchback 2017, el primero esta conformado por cuatro altavoces para la unidad de 160 vatios, la gama media es de ocho altavoces de 180 vatios y finalmente la premium configurada con 11 altavoces.

En la imagen de abajo se logra observar los detalles de la pantalla LCD para el tablero de instrumentos, un volante deportivo de tres radios con controles manuales para el uso del aire acondicionado y el control del sistema de audio. Entre el volante y la pantalla táctil se encuentra el botón de encendido del motor sin necesidad de llave. 

Interior del Honda Civic Hatchback 2017
Interior del Honda Civic Hatchback 2017

Para el diverso mercado europeo, la introducción del nuevo Honda Civic Hatchback 2017 representa una agradable opción para los que prefieren un auto con características deportivas que incluya última tecnología y un diseño innovador. 




Para visualizar más detalles del Honda Civic Hatchback 2017 puedes dar click al vídeo que te compartimos arriba de estas líneas. Recuerda que puedes comentar expresando cuál es tu opinión acerca de la nueva versión Civic Hatchback presentado por la marca japonesa Honda. 


Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  
Foto Por Cortesía: 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top