TRENDING

lunes, 5 de septiembre de 2016

KIA RIO GT 2017: ALTERADA DIGITALMENTE PARA ALCANZAR EL ESTATUS DEPORTIVO GRAND TOURING


La Kio Rio GT 2017 super compacta ha alcanzado su cuarta generación y el fabricante de automóviles de Corea del Sur seguramente aumentará sus credenciales de alto nivel mediante la entrega del acabado Grand Touring.


Kia Rio GT 2017 - Con un diseño renovado
Kia Rio GT 2017 - Con un diseño renovado


Kia Rio GT 2017

El fabricante de automóviles presentó toda la nueva generación tan sólo unos días atrás, pero se ve que los artistas ya han tomado nota y han tratado de mejorar el atractivo del modelo tal y como se puede observar el las representaciones digitales para el nuevo Kia Rio GT 2017. 


La nueva Kia Rio GT 2017 pretende alcanzar el estatus Grand Touring
La nueva Kia Rio GT 2017 pretende alcanzar el estatus Grand Touring

Con un toque refinado de creatividad e innovación, el render alcanza este estado, mostrando cómo puede parecer el acabado GT deportivo. La nueva versión ya ha sido autorizada por parte de los directivos de la empresa, y seguramente va a existir la versión de producción sin muchas alteraciones. 


El nuevo diseño presenta similitudes con la Cee'd

Kia ha tenido la entrega de la versión Cee'd con el apodo GT desde hace años, razón que motivó a la casa de diseño el usar los rasgos dominantes del modelo como una referencia para el próximo subcompacto Kia Rio GT 2017.


Los diseñadores le brindan el carácter deportivo a la nueva Kia Rio GT 2017
Los diseñadores le brindan el carácter deportivo a la nueva Kia Rio GT 2017

Con un mercado mundial que ofrece grandes innovaciones, la Kia Rio GT 2017 tendrá poderosos oponentes tales como el Volkswagen Polo GTI y el Ford Fiesta ST, por lo que la primera iteración del auto deportivo tendrá algunos cambios importantes.


Características especiales 

Seguramente la nueva versión estará equipada con tecnología de punta, para brindar seguridad y confort a los usuarios, se mencionan algunas inclusiones tales como:

  • Los sistemas de navegación por satélite, el cuál posee mapas completos y una función de texto a voz para indicar los nombres de las calles según la dirección en la que se vaya conduciendo.  
  • El equipamiento de seguridad pasiva que ayuda al conductor a identificar peligros y evitar accidentes antes de que aparezcan. Con un refuerzo en el chasis para mayor estabilidad y absorción de algún choque.
  • Poseerá seis bolsas de aire, dos delanteras, dos laterales y una de cortina.
  • El sistema de seguridad activa que gestiona la estabilidad del vehículo para la asistencia de frenado en curvas cerradas o en pavimentos deslizantes.
  • Para una pendiente pronunciada, Kia incluye el asistente de arranque en subida, con esta incorporación el freno se mantiene activado hasta que se presione el acelerador, asegurando que el vehículo permanezca en su sitio y no se desplace hacia atrás. 
  • La inclusión de la pantalla LCD de alta definición en el tablero de instrumentos.
  • Posee una pantalla táctil de 7 pulgadas que ofrece otras ventajas tales como la ayuda para el aparcamiento posterior y las instrucciones para la navegación paso a paso. 
  • El volante deportivo en forma D.
  • Los pedales de aleación.



Mejoras e inclusiones para la Kia Rio GT 2017

En primer lugar, el kit de la carrocería será más aerodinámica con los parachoques agresivos y los ya conocidos faros con iluminación LED de marcha diurna de cuatro puntos. El diseñador también prevé el uso de ruedas masivas de dos tonos, este concepto tomado directamente del modelo Cee'd GT donde han llegado a una dimensión de 18 pulgadas y están emparejados a los discos de freno de 6 pulgadas con pinzas de color rojo. 


Kia Rio GT 2017 - Un kit de carrocería más aerodinámico
Kia Rio GT 2017 - Un kit de carrocería más aerodinámico

Las puntas del escape también deben recibir el tratamiento deportivo, y la modificación en la suspensión es con el fin de mostrar las credenciales de conducción. 

El motor podría ser una versión moderada del turbo de 1.6 litros del Cee'd GT, pero con la diferencia que en la Kia Río GT 2017 podría tener una potencia de 180 caballos de fuerza. Actualmente el modelo Pro_Cee'd GT posee un motor turbo GDI de 1.6 litros de 204 caballos de fuerza con una caja manual de cambios de 6 velocidades, que va de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 7,6 segundos. Es cuestión de tiempo para descubrir las especificaciones detalladas para esta nueva versión. 

Definitivamente, para aquellos aficionados a los autos deportivos, el ingreso de la nueva Kia Rio GT 2017 es una noticia alentadora porque le brinda a los consumidores una alternativa más a elegir. 






Para visualizar más detalles de la nueva Kia Rio GT 2017 puedes dar click al vídeo que te compartimos arriba de estas líneas. Recuerda que puedes comentar expresando cuál es tu opinión acerca de la nueva versión Grand Touring presentado por el fabricante automotriz Kia. 

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  
Foto Por Cortesía: 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top