TRENDING

lunes, 26 de septiembre de 2016

MINI JOHN COOPER WORKS CLUBMAN 2017: CON UN NUEVO SISTEMA DE TRACCIÓN ALL4


El fabricante de automóviles británico ha decidido revelar justo a tiempo al el nuevo Mini John Cooper Works Clubman 2017 para el estreno oficial público durante el Paris Motor Show, el cual tiene tracción a las cuatro ruedas y un motor de 228 caballos de fuerza.


Mini John Cooper Works Clubman 2017
Mini John Cooper Works Clubman 2017

Mini John Cooper Works Clubman 2017


Al comienzo del año, justo a tiempo para el invierno, la marca Mini debutó el nuevo sistema de todas las ruedas motrices ALL4 para el Clubman. La integración de esta cualidad provee ciertos beneficios al rendimiento del Mini John Cooper Works Clubman 2017


Mini John Cooper Works Clubman 2017 - Debuta con nuevo sistema de tracción ALL4
Mini John Cooper Works Clubman 2017 - Debuta con nuevo sistema de tracción ALL4
El despliegue de la nueva versión del Mini John Cooper Works Clubman 2017 acentúa las emociones de todos los apasionados a los coches de la marca Mini que hace su presentación en el Paris Motor Show junto a una serie de marcas y vehículos de fama mundial. 

Sistema de propulsión

La parte superior de la gama Clubman S All4 posee un motor turbo de 2.0 litros de 189 caballos de fuerza (141 kilovatios) y 207 libras-pie (280 Nm) de torque. Ahora los clientes pueden obtener más potencia gracias al lanzamiento del Mini John Cooper Works Clubman 2017 que puede ir hasta los 228 caballos de fuerza (170 kW) y 258 libras-pie (350 Nm) de torque. 


Mini John Cooper Works Clubman 2017 - Puede alcanzar los 228 CV
Mini John Cooper Works Clubman 2017 - Puede alcanzar los 228 CV

La tracción en todas las ruedas es estándar en el Mini John Cooper Works Clubman 2017, pero los clientes pueden elegir entre una transmisión manual de seis velocidades estándar y una transmisión automática de ocho velocidades opcional con paletas de cambio.


Mini John Cooper Works Clubman 2017 - Alcanza una velocidad máxima de 236 km/h
Mini John Cooper Works Clubman 2017 - Alcanza una velocidad máxima de 236 km/h

El modelo de caja de cambios manual moverá la balanza en 3.450 libras (1.564 kilogramos), y la transmisión automática añade sólo 36 libras (16 kg) de peso para un total de 3.486 libras (1.581 kg). Esto es un tanto irrelevante para las credenciales de rendimiento: seis segundos a 96 kilómetros por hora (60 mph) y una velocidad máxima de 236 kilómetros por hora (147 mph). 


Características del diseño exterior e interior 

El Mini John Cooper Works Clubman 2017 también viene con ruedas únicas de aleación de 18 pulgadas, una suspensión deportiva específica JCW, así como un kit aerodinámico a medida y nuevas puntas de escape con acabado cromado. 


Mini John Cooper Works Clubman 2017 - Un compacto de 6 puertas
Mini John Cooper Works Clubman 2017 - Un compacto de 6 puertas

En el interior, hay asientos envolventes al frente, los pedales de acero son inoxidable y posee un nuevo volante forrado en cuero exclusivos para el Mini John Cooper Works Clubman 2017, así como la tapicería de cuero negro Dinámica o Carbono con detalles en rojo.


Interior del Mini John Cooper Works Clubman 2017
Interior del Mini John Cooper Works Clubman 2017

Las frescas envolturas para el exterior e interior le dan un carácter único, por el vínculo generado entre las formas del coche. Su apariencia desata una serie de sensaciones por la combinación del color base y lo detalles en diferentes tonalidades. 

Los pasajeros representan el valor más importante

Para garantizar la seguridad, Mini implementa los sistemas inteligentes de asistencia a la conducción que actúan al instante en caso de colisión y se encargan de brindar preponderancia a la integridad física de los pasajeros, para mencionar algunos están los siguientes:


  • El sistema de aparcamiento proporciona un dimensión previa del área disponible para posicionar el vehículo, esto representa un soporte bastante útil en los sitios más ajustados. 
  • Mini elimina la palanca del freno de mano y lo reduce a un sencillo y funcional botón que es útil cuando se desea arrancar en pendiente. 
  • Se incluye un red en la parte posterior que previene de cualquier golpe que se pueda producir por algún objeto en el maletero a causa de un frenado repentino.


Asistente de aparcamiento
Asistente de aparcamiento

En conclusión se puede decir que Mini realiza un hit con la nueva versión del Mini John Cooper Works Clubman 2017, que seguramente colmará a los concesionarios los primeros meses del próximo año, donde los clientes dirigirán sus pasos a la elección de este modelo por sus cualidades de rendimiento y estilo que lo han caracterizado durante años en el mercado global referente a los vehículos. 




Para visualizar más detalles del Mini John Cooper Works Clubman 2017 puedes dar click al vídeo que te compartimos arriba de estas líneas. Recuerda que puedes comentar expresando cuál es tu opinión acerca de este modelo producido por el fabricante automotriz de origen británico Mini. 

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © Miguel Sac  
Foto Por Cortesía de: Pinterest 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top