TRENDING

viernes, 9 de septiembre de 2016

NISSAN SENTRA SR TURBO 2017: AHORA CON DOBLE POTENCIA EN EL MOTOR Y UN AUMENTO EN LA TORSIÓN


El fabricante japonés ha decidido dar un presente a sus seguidores, liberando el nuevo disfraz del Nissan Sentra SR Turbo 2017 como la alternativa más deportiva hasta la fecha, gracias al tren de potencia de 188 caballos de fuerza.

Nissan Sentra SR Turbo 2017
Nissan Sentra SR Turbo 2017


Nissan Sentra SR Turbo 2017

Con actualizaciones de última tecnología y el debut de un nuevo motor, el nuevo Nissan Sentra SR Turbo 2017 fue exhibido junto al Rogue 2017 y el sedán, quienes hicieron su presentación pública oficial durante el Autoshow Internacional de Miami 2016. 

Nissan Sentra SR Turbo 2017 - Con sorprendentes e inesperadas actualizaciones
Nissan Sentra SR Turbo 2017 - Con sorprendentes e inesperadas actualizaciones

Reconocido como uno de los cinco mejores salones del automóvil en Estados Unidos, el Auto Show Internacional de Miami tiene una área de más de un millón de pies cuadrados para la presentación de las últimas invenciones de la industria automotriz. Cada otoño se celebra y se reconoce el trabajo de innovación de aproximadamente 40 de las marcas más importantes de vehículos en el mundo. Este es un recinto perfecto para el lanzamiento del nuevo Nissan Sentra SR Turbo 2017 que en definitiva atrae por las novedades que presenta. 

La potencia aumentada al doble

Con un corazón y alma renovados, el Nissan Sentra SR Turbo 2017 posee un motor de cuatro cilindros con turbocompresor el cual contiene una serie de mejoras en el diseño. El sistema es de inyección directa de gasolina (DIG) de 1.6 litros. Sus cualidades lo hacen capaz de  producir una potencia de 188 caballos de fuerza (140 kilovatios) y 177 libras-pie (240 Newton-metro) de torque, que es un aumento del 50 por ciento de potencia y un 41 por ciento de aumento en términos torsión, esto en comparación el Sentra estándar de 1.8 litros. 

Caja de cambios manual de seis velocidades - Nissan Sentra SR Turbo 2017
Caja de cambios manual de seis velocidades - Nissan Sentra SR Turbo 2017

El modelo se ofrece con una transmisión CVT o una caja de cambios manual de seis velocidades para disfrutar el aumento de 64 caballos de fuerza (47 kilovatios) y 52 libras-pie (70 Newton-metro) de torque, todo esto gracias al rediseño en el motor.

Una apariencia con un sutil toque deportivo - Nissan Sentra SR Turbo 2017
Una apariencia con un sutil toque deportivo - Nissan Sentra SR Turbo 2017

Una suspensión modificada y la cremallera de dirección respaldan la mejoran en la potencia del vehículo, el cual incluye muelles delanteros más rígidos, una carrocería reforzada, frenos delanteros más grandes y el sistema de control de subviraje activo. 

Sensibles cambios en la apariencia

Las mejoras en el diseño son muy sutiles, la actualización más importante se concentra en las ruedas deportivas de aleación de aluminio de 17 pulgadas. Afortunadamente, la cabina cuenta con más ajustes, que incluye todas las comodidades estándar, un techo corredizo eléctrico de cristal, un acabado interior deportivo, asientos de tela de alta calidad, y una pantalla táctil de 5,8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto. 


  • Apple CarPlay es una forma inteligente y segura de utilizar el iPhone como asistente en el interior del vehículo. El sistema toma las cosas que el piloto quiera hacer con su iPhone mientras conduce y las traslada al lado derecho de la pantalla incorporada en el Nissan Sentra SR Turbo 2017. Puede obtener direcciones, realizar llamadas, escuchar música, enviar y recibir mensajes, todo de una manera que le permite al conductor estar atento a la carretera.
  • El sistema Android Auto fue diseñado pensando en la seguridad. Posee una interfaz sencilla e intuitiva, controles integrados en el volante y acciones de voz, todas estas inclusiones con la intención de minimizar las distracción para el piloto y así poder mantener la concentración en la carretera.

Interior deportivo del nuevo Nissan Sentra SR Turbo 2017
Interior deportivo del nuevo Nissan Sentra SR Turbo 2017

Existe la opción del Paquete Premium para el nuevo Nissan Sentra SR Turbo 2017 con asientos de cuero, un potente equipo de audio Bose, un sistema de monitoreo de punto ciego y la alerta de tráfico para cruce posterior.

El Nissan Sentra SR Turbo 2017 puede elegirse con un paquete premium
El Nissan Sentra SR Turbo 2017 puede elegirse con un paquete premium

Nissan da un paso importante en la presentación del nuevo auto deportivo, que seguramente se convierte en un estímulo para todos aquellos fans de la marca o para los aficionados del motor que siempre están al pendiente de los nuevos coches que incursionan el variado mercado automotriz. 




Para visualizar más detalles del nuevo Nissan Sentra SR Turbo 2017 puedes dar click al vídeo que te compartimos arriba de estas líneas. Recuerda que puedes comentar expresando cuál es tu opinión acerca de la nueva versión Sentra SR Turbo presentado por el fabricante japonés Nissan. 


Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Miguel Sac
Foto Por Cortesía de: Pinterest 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top