TRENDING

jueves, 22 de septiembre de 2016

OPEL CASCADA SUPREME: LLEGA A PARÍS CON UNA EDICIÓN ESPECIAL


El fabricante de automóviles alemán se ha encargado de darle vida al convertible Opel Cascada Supreme a través de una nueva edición especial, que se estrenará en frente de la audiencia mundial durante el Paris Motor Show.


Opel Cascada presentado con la nueva versión "Supreme"
Opel Cascada presentado con la nueva versión "Supreme"


Opel Cascada Supreme


La compañía ha decidido refrescar la apelación de la parte superior que es abierta mediante la entrega de la nueva versión en tres tonalidades exteriores con nombres únicos que son el Black Meet Kettle, Pull Me Over Red y Summit White. El transformado Opel Cascada Supreme viene con meticulosas diferencias en relación a las versiones estándar. 


Opel Cascada Supreme - la nueva versión en tres tonalidades exteriores
Opel Cascada Supreme - la nueva versión en tres tonalidades exteriores

No importa la elección, el Opel Cascada Supreme posee un techo de tela negro con adornos del mismo color en la parrilla delantera y en las carcasas de los retrovisores laterales. Las diferencias con las versiones estándar es que el Opel Cascada Supreme incluye las carcasas de los faros antiniebla y el travesaño del logotipo es coloreado con una tonalidad a juego con toda la carrocería. 


Características del nuevo descapotable

Para un viaje en donde el objetivo primordial es el disfrute del entorno a través de un techo que se desplaza de adelante hacia atrás y deja al descubierto el contacto para una interrelación del interior y el exterior a diferentes velocidades, el nuevo Opel Cascada Supreme no solamente ofrece eso, sino también se convierte en un coche que las personas pueden apreciar desde el exterior durante su recorrido en carretera por sus minuciosas e innovadoras características que han sido implementadas en el diseño de la carrocería y en los interiores.  

La detalles exteriores se envuelve con los aros de aleación de 20 pulgadas a dos tonos con un acabado negro brillante para una mayor elegancia. El perfil posterior del Opel Cascada Supreme tiene una excelente concordancia desde el diseño del escape, las delicadas líneas de la carrocería que le otorgan diferentes profundidades y la integración de los faros LED con la voluptuosa franja que conecta ambos extremos y que sostiene el logotipo de Opel. 


El genuino estilo de un convertible - Opel Cascada Supreme
El genuino estilo de un convertible - Opel Cascada Supreme

Para cualquiera que se mueva en el interior del Opel Cascada Supreme notará que el coche tiene una línea de firma roja inspirada en el concepto Grand Touring, coincidiendo con las características particulares en rojo para las costuras de las puertas, los asientos y la cabina recortada, detalles que contrastan con el color negro que se despliega en la consola central, el volante y la palanca de cambios.


Opel Cascada Supreme - La delicada costura de línea roja
Opel Cascada Supreme - La delicada costura de línea roja

La compañía alemana también agregó un ajuste de lacado negro para el panel de instrumentos, y por una cantidad más elevada de dinero los propietarios del nuevo Opel Cascada Supreme también pueden tener un volante de tres radios y los asientos ergonómicos AGR envueltos en piel de Siena.


Opel Cascada Supreme - Tablero de Instrumentos
Opel Cascada Supreme - Tablero de Instrumentos
En la imagen de arriba se logra observar que toda la cobertura es de color negro con las singulares costuras rojas que se repiten en todo el interior. El tablero de instrumentos mantiene una fisonomía sobria que se adapta perfectamente a todo el coche. 


Sistema de propulsión

No hay modificaciones mecánicas que informar. En Europa, la versión del Opel Cascada Supreme está disponible con un motor de cuatro cilindros de 1.4 litros con un turbocompresor nominal de 140 caballos de fuerza, o con un turbo de 1.6 litros de cuatro cilindros que produce una potencia de 170 caballos de fuerza. 

Existe la opción turbodiésel de 2.0 litros que proveen 170 caballos de fuerza. El motor de 1.4 litros y el quemador de petróleo se atornillan a una caja manual de seis velocidades y el motor de gasolina de 170 caballos de fuerza se desplaza a través de una transmisión automática de seis velocidades con levas de cambio.

Definitivamente la marca Opel ha realizado una excelente labor con la nueva versión "Supreme" para el Opel Cascada, que se convierte en una opción más asequible para los fanáticos de los autos convertibles que siempre están a la espera de las novedades automotrices que día a día se introducen al mercado.






Para visualizar más detalles del Opel Cascada Supreme puedes dar click al vídeo que te compartimos arriba de estas líneas. Recuerda que puedes comentar expresando cuál es tu opinión acerca de esta versión edición especial denominada “Supreme” presentada por la marca automotriz alemana Opel. 


Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Miguel Sac
Foto Por Cortesía de: Pinterest
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top