TRENDING

jueves, 1 de septiembre de 2016

PORSCHE MACAN TURBO 2017: CON UN NUEVO PAQUETE DE ALTO RENDIMIENTO


El fabricante alemán de automóviles ha introducido la SUV compacta Porsche Macan Turbo 2017 como una alternativa más asequible para el Porsche Cayenne de tamaño completo y el éxito fue, por supuesto, casi absurdo, sobre todo para aquellos fans difíciles de convencer.


Porsche Macan Turbo 2017
Porsche Macan Turbo 2017


Porsche Macan Turbo 2017

Como lo especifica la marca de vehículos Porsche en su filosofía de diseño, quien se esmera en llevar el carácter deportivo del circuito de competición a la vida cotidiana a través de cada uno de sus modelos y versiones, se denota que el Porsche Macan Turbo 2017 no es la excepción, con la nuevas inclusiones que incrementan su capacidad y rendimiento. 


Porsche Macan Turbo 2017 - Un vehículo con grandes cualidades deportivas
Porsche Macan Turbo 2017 - Un vehículo con grandes cualidades deportivas

Para el diseño del Porsche Macan Turbo 2017, los patrones sobresaliente siempre son los rasgos deportivos que se aprecian en el legado de todos los modelos Macan, que poseen característicos faros frontales integrados en el capó y las grandes tomas de aire del carenado delantero. 


Detalles exclusivos para la nueva versión

Las singularidades marcan la diferencia y para esto el nuevo Porsche Macan Turbo 2017 se impone con aros de aleación de 21 pulgadas con un pulido especial al exterior y negro esmaltado en el interior que incluye tapabujes con la insignia Porsche a color. Cuenta con faros LED  tipo Porsche Dynamic Light System Plus y los faros traseros son ligeramente oscurecidos con la intención de llamar la atención tanto de día como de noche.


Diseño imponente y agresivo para la nueva versión del Porsche Macan Turbo 2017
Diseño imponente y agresivo para la nueva versión del Porsche Macan Turbo 2017

En la imagen de arriba se pueden observar las particularidades del nuevo Porsche Macan Turbo 2017, que se realza como un vehículo amplio con rasgos que infunden velocidad y una alta capacidad de desplazamiento, el spoiler trasero le brindan un toque más deportivo, el sistema de escape tiene un acabado en cromo y un sonido que hace parecer que el vehículo posee una mayor potencia. 


Características interiores que proveen mayor confort - Porsche Macan Turbo 2017
Características interiores que proveen mayor confort - Porsche Macan Turbo 2017

Para brindar una mayor comodidad en el interior, el fabricante suministra nuevas cualidades al Porsche Macan Turbo 2017 tales como:

  • El kit de sonido está conformado por diez altavoces con una potencia de 150 vatios y su configuración se adapta de forma óptima al conductor y los acompañantes.
  • Porsche agrega un sistema de entretenimiento que se asemeja a un cine de lujo en la fila de atrás, gracias a las dos pantallas táctiles a color TFT de 10,1 pulgadas de alta resolución colocadas en los respaldos de los asientos delanteros.
  • En el tablero de instrumentos se ubica una pantalla a color de 4,8 pulgadas de alta resolución que muestra información del ordenador que va a bordo del coche.

Porsche Macan Turbo 2017 - La indumentaria del interior que reflejan el estilo y elegancia de la línea Macan
Porsche Macan Turbo 2017 - La indumentaria del interior que reflejan el estilo y elegancia de la línea Macan

En la imagen de arriba se puede apreciar las cualidades del diseño interior para el nuevo Porsche Macan Turbo 2017, que cuenta con asientos que proveen diferentes configuraciones con reglaje eléctrico de 8 ajustes para mayor comodidad que incluye el acople longitudinal, de altura, de la inclinación de la banqueta y del respaldo.

Características del paquete de alto rendimiento

Ahora ligeramente más potente que el Macan estándar, el paquete de alto rendimiento con el que cuenta el Porsche Macan Turbo 2017 tiene un motor de 6 cilindros doble turbo de 3.6 litros bajo el capó que ahora tiene una insignia de reivindicación


Un potente V6 que alcanza una velocidad máxima de hasta 272 km/h
Un potente V6 que alcanza una velocidad máxima de hasta 272 km/h

Posee un gran empuje gracias a los 440 caballos de fuerza y las 442 libras-pie de torque. Estas cualidades son lo suficientemente buenas para que el Porsche Macan Turbo 2017 logre un sprint de 0 a 100 kilómetros por hora (62 mph) en tan sólo 4,4 segundos. Se incluye una nueva velocidad máxima de 272 kilómetros por hora (169 mph). 


Costo del vehículo

Si adquieres la nueva versión del Porsche Macan Turbo 2017 en Europa el precio recomendado por el fabricante redondea los 91.143 euros, ahora en  los Estados Unidos tendrá un valor de 86.445 dólares los cuales no incluye entrega ni asistencia.


El precio sugerido por el fabricante es de 91.143 euros
El precio sugerido por el fabricante es de 91.143 euros

Definitivamente las nuevas inclusiones del paquete de alto rendimiento con el que cuenta el nuevo Porsche Macan Turbo 2017 vendrán a satisfacer los anhelos de aquellos aficionados que constantemente buscan amplitud, confort, elegancia y velocidad resumidos en un coche con un gran prestigio proveído por sus anteriores versiones. 






Para visualizar más detalles del nuevo Porsche Macan Turbo 2017 puedes dar click al vídeo que te compartimos arriba de estas líneas. Recuerda que puedes comentar expresando cuál es tu opinión acerca de la nueva versión del Macan Turbo presentado por el fabricante automotriz de origen alemán Porsche. 

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Miguel Sac
Foto Por Cortesía de: Pinterest
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top