TRENDING

lunes, 3 de octubre de 2016

CINCO EDICIONES ESPECIALES DE FERRARI: EL PARIS MOTOR SHOW CONMEMORA EL 70 ANIVERSARIO DE LA COMPAÑÍA DE AUTOMÓVILES DEPORTIVOS


El fabricante de súper autos de origen italiano ha decidido mostrar Cinco Ediciones Especiales de Ferrari que son edición limitada, esto durante el desarrollo del Paris Motor Show para celebrar sus siete décadas de vida.


Cinco Ediciones Especiales de Ferrari
Cinco Ediciones Especiales de Ferrari



Cinco Ediciones Especiales de Ferrari

Sin duda alguna, durante el Paris Motor Show el vehículo más sensacional presentado por la marca de automóviles fue el Ferrari LaFerrari Aperta, pero los ojos de los espectadores también fueron capturados por las cinco ediciones especiales de sus modelos más populares, iniciando por el Ferrari 488 GTB, California T, dos versiones del 488 Spider y el F12berlinetta. 


Ferrari LaFerrari Aperta - Paris Motor Show
Ferrari LaFerrari Aperta - Paris Motor Show

Cada una de las cinco ediciones de Ferrari fueron diseñadas específicamente como un tributo a diferentes leyendas en las pistas de carreras a nivel mundial. Los súper autos están recubierto de una pintura que hace juego con todo el conjunto.

Ferrari F12berlinetta en honor a Stirling Moss

Inicialmente, el Ferrari F12berlinetta "El Stirling", es por supuesto, en honor al  legendario Stirling Moss, un piloto británico de automovilismo que terminó como subcampeón de la Fórmula Uno en cuatro ocasiones consecutivas, se caracterizaba por su desempeño en el 250 GT Berlinetta SWB que utilizó para ganar el Tourist Trophy en el año 1961. 


Ferrari F12berlinetta "El Stirling"
Ferrari F12berlinetta "El Stirling"

El vehículo contiene paquetes con una vestidura real de carreras denominada Blu Scuro adornado con una franja horizontal de tono blanco en el capó y un medallón para la inscripción de algún número en el panel de la puerta.

Michael Schumacher se inserta en el concepto del Ferrari 488GTB

Con un concpeto inminente, el Ferrari 488GTB "El Schumacher" es un tributo al increíble piloto de Fórmula Uno Michael Schumacher, específicamente inspirando en el F2003-GA considerado como su vehículo icónico de carreras y por ganar el Campeonato Mundial de Constructores que se llevó a casa en el año 2003. 





Ferrari 488GTB "El Schumacher"
Ferrari 488GTB "El Schumacher"

El homenaje utiliza un trabajo de pintura en tono rojo simple con rayas de carreras blancas en el techo y faldones laterales, también lleva emblemas especiales a lo largo de la edición.


En referencia a Steve McQueen está el Ferrari California T

Como una máquina del tiempo, el Ferrari California T "El Steve McQueen" traslada a cualquier persona a las épocas doradas del actor y corredor que hace recordar su icónico vehículo 250 GT Berlinetta Lusso 1963, que fue cedido a el personaje por su esposa. 

 
Ferrari California T "El Steve McQueen"
Ferrari California T "El Steve McQuee"


El Ferrari California T está adornado con un acabado exterior de color marrón y una cabina de piel de camello con la costura a medida.

David Piper y su Joya Verde

El Ferrari 488 Spider que es conocido por su nombre en inglés como "The Green Jewel" , está adornado con una cobertura verde a juego recordando al 365 P2 conducido por el famoso David Piper que fue integrante del equipo de carreras británico

Ferrar 488 Spider "The Green Jewel"
Ferrar 488 Spider "The Green Jewel"


Historicamente el 365 P2 se encendió para asegurar las victorias de Piper durante las nueve horas de Kyalami en los años 1965 y 1966.

Ferrari 488 Spider

El segundo Ferrari 488 Spider en el programa está hecho a medida (Tailor Made) y tiene vínculos con el MM 375 1953. El vehículo fue carrozado por la firma de diseño Pininfarina, el cual se ha revestido de tres capas exteriores en tono Bianco Italia


Ferrari 488 Spider - Tailor Made
Ferrari 488 Spider - Tailor Made

Cada uno de los modelos nunca se han visto antes de su aparición en el Paris Motor Show, condición que representa una gran sorpresa para los aficionados en esta época en la que Internet casi siempre revela previamente cualquier lanzamiento.

Definitivamente, la Escudería Ferrari ha realizado un trabajo previo con mucha discreción el cual ha cautivado al público de todo el mundo en el más reciente Paris Motor Show. Como suele suceder, la innovación y la inclusión de nuevas tecnología se enlazan con la historia de los coches y sus pilotos para presentar a estas cinco perlas automovilísticas que poseen un concepto que seguramente llena la expectativa de los aficionados del motor y el buen gusto con relación a los coches deportivos de lujo. 





Para visualizar más detalles de los modelos Ferrari 488 GTB, California T, las dos versiones del 488 Spider y el F12berlinetta puedes dar click al vídeo que te compartimos arriba de estas líneas. Recuerda que puedes comentar expresando cuál es tu opinión acerca de la cinco nuevas versiones que son edición especial presentadas por el fabricante automotriz de origen italiano Ferrari en el transcurso del Paris Motor Show.
 

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  
Foto Por Cortesía: 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top