TRENDING

miércoles, 19 de octubre de 2016

GMC SIERRA HD 2017: LA INTRODUCCIÓN DEL MODELO TODO TERRENO


La nueva versión del monumental vehículo GMC Sierra HD 2017 ha sido revelado en una nueva forma de edición limitada, disponible con el nuevo motor Duramax diésel y el motor de gasolina V8 de 6.0 litros, pero lo más importante es que viene con una serie de mejoras visuales y hardware.

GMC Sierra HD 2017
GMC Sierra HD 2017 



GMC Sierra HD 2017

La compañía de los Estados Unidos ya ha marginado a los modelos 1500 y Canyon Sierra All Terrain X, por lo que sólo se estará adecuando al GMC Sierra HD 2017 de doble cabina con la transmisión en las 4 ruedas y las mismas credenciales en el rendimiento.   

GMC Sierra HD 2017 - Con mejoras en la apariencia
GMC Sierra HD 2017 - Con mejoras en la apariencia

Para referirse a la nueva GMC Sierra HD 2017 no sólo se debe hacer una aseveración con respecto a la variedad de mejoras visuales, sino también se debe realizar una mirada hacia las modificaciones que fortalecen las capacidades fuera de la carretera. 

Detalles exteriores de la GMC Sierra HD 2017

Las señales visuales del GMC Sierra HD 2017 incluyen una serie de detalles en negro y un borde personalizado de la parrilla en el mismo color de la carrocería que puede ser teñido en Black Onyx (Negro Onyx) o Summer White (blanco de verano). 

El GMC Sierra HD 2017 anda sobre ruedas en tono negro negro de 18 pulgadas revestidos con neumáticos LT275/65R18 Goodyear Duratrac clasificación MT, también tiene un kit estándar todoterreno con suspensión Z71 y el diferencial trasero con bloqueo automático Eaton.

GMC Sierra HD 2017 - Cuenta con detalles de gama alta
GMC Sierra HD 2017 - Cuenta con detalles de gama alta

Los accesorios extras de gama alta para el GMC Sierra HD 2017 también incluyen cosas tales como los estribos laterales deportivos en color negro de cuatro pulgadas, el asistente de estacionamiento trasero y delantero, un escudo debajo de la carrocería y un portón trasero de bloqueo a distancia, así como lámparas de orientación traseras LED y luces de compensación LED de color ámbar.

Un paseo por adentro del vehículo

Como una premisa fundamental se encuentra la búsqueda del confort, el interior del GMC Sierra HD 2017 incluye tapicería de cuero y asientos delanteros con calefacción, así como un sistema de información y entretenimiento GMC IntelliLink de 8 pulgadas estándar, capacidades de carga inalámbrica, pedales ajustables y una función de arranque remoto.

Se puede elegir una potencia de 360 a 445 CV 

Las opciones de propulsores para el GMC Sierra HD 2017 incluyen el motor de gasolina  y diésel, desglosados de la siguiente manera:


  • Motor de gasolina de 8 cilindros de 6,0 litros con 360 caballos de fuerza.
  • Motor diésel de 8 cilindros de 6.6 litros Duramax con 445 caballos de fuerza (332 kilovatios) y 910 libras-pie (1.234 Nm) de torque.


GMC Sierra HD 2017 - Ahora con motor de gasolina y diésel
GMC Sierra HD 2017 - Ahora con motor de gasolina y diésel

El equipo de ingeniería ha innovado con un nuevo sistema de inducción a través de una esfera perfectamente integrada en el capó del GMC Sierra HD 2017 que proporciona un flujo de aire más fresco y contribuye al aumento de la potencia nominal del motor. Con relación al radiador, su capacidad se incrementó con respecto a los modelos anteriores para proporcionar un mejor rendimiento de refrigeración al sistema de propulsión. Pero el poder es sólo una pieza del rompecabezas, porque la actualización Duramax diésel es la más silenciosa con respecto a cualquier otra versión de alta definición creada anteriormente. 

GMC Sierra HD 2017 - El diseño mejor el rendimiento del vehículo
GMC Sierra HD 2017 - El diseño mejor el rendimiento del vehículo

Los precios sugeridos por el fabricante para obtener un GMC Sierra HD 2017 varían en función del equipamiento que se elija, pero de manera general los precios iniciales son los siguientes:


  • Para un GMC Sierra 2500HD 2017 el valor inicia desde los 33.890 dólares, unos 30.430 euros aproximadamente. 
  • Ahora bien, si se elige la opción de un GMC Sierra 3500HD 2017 el costo va desde los 34.990 dólares que se asemejan a unos 31.420 euros.


Definitivamente la compañía conocida por la creación de vehículo de gran tamaño ha realizado una excelente labor con el lanzamiento del nuevo GMC Sierra HD 2017, que posee cualidades específicas para el trabajo fuera de las carreteras proporcionando una mayor comodidad y una fuerza de remolque fascinante. 



Para visualizar más detalles del GMC Sierra HD 2017 puedes dar click al vídeo que te compartimos arriba de estas líneas. Recuerda que puedes comentar expresando cuál es tu opinión acerca del nuevo Sierra HD producido por el fabricante de origen estadounidense GMC perteneciente a la división del grupo automovilístico General Motors

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Miguel Sac
Foto Por Cortesía de: Pinterest
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top