TRENDING

miércoles, 5 de octubre de 2016

INFINITI Q50 2017: OFICIALMENTE SE PRESENTA EN EL PARIS MOTOR SHOW


El ejecutivo sedán premium ha llegado frente a la audiencia mundial del Paris Motor Show con una serie de mejoras tecnológicas, el Infiniti Q50 2017 también ha sido renovado tanto por fuera como por dentro. 

El Infiniti Q50 2017 llega al Paris Motor Show
El Infiniti Q50 2017 llega al Paris Motor Show


Infiniti Q50 2017


Siendo presentado oficialmente en el Paris Motor Show 2016, el nuevo modelo Infiniti Q50 2017 consigue una triada de nuevos colores exteriores con tono metálico donde destaca el Midnight Black (Negro Medianoche), Pure White (Blanco Puro) y el Dynamic Sunstone Red (Rojo Dinámico Piedra de Sol), este último en lugar del corriente Venetian Red (Rojo Veneciano). 


Tres nuevos colores se incluyen en el nuevo Infiniti Q50 2017
Tres nuevos colores se incluyen en el nuevo Infiniti Q50 2017

El fabricante de automóviles afirma que el color Rojo es el resultado de un nuevo proceso que emplea una combinación de máquinas de revestimiento y técnicas manuales para lograr el profundo acabado lustroso. También hay pinzas de freno de color rojo, sobre el punto de los modelos Q50 Red Sport 400.

Sistema de propulsión del Infiniti Q50 2017


El motor del nuevo Infiniti Q50 2017 es de 6 cilindros biturbo de 3.0 litros con una potencia de 400 caballos de fuerza (298 kilovatios). El bloque del motor se hace enteramente a mano con una aleación de aluminio para reducir el peso y aumentar la capacidad de respuesta. Una versión de 300 caballos de fuerza también está disponible, y se levanta a 29 millas por galón en carretera abierta.


El Infiniti Q50 2017 posee nuevos ajustes en sus motores
El Infiniti Q50 2017 posee nuevos ajustes en sus motores

Existe también el modelo híbrido que posee un motor más grande bajo el capó en comparación con la versión anterior. Este vehículo es más inteligente mediante el equilibrio de potencia y eficiencia con un V6 de 3.5 litros, una batería de iones de litio y un motor eléctrico de 50 kW. Juntas generan 360 caballos de fuerza.

El Infiniti Q50 2017 tiene tracción en las cuatro ruedas
El Infiniti Q50 2017 tiene tracción en las cuatro ruedas

La tracción total inteligente del Infiniti Q50 2017 se adapta instantáneamente a las condiciones cambiantes del recorrido. Posee un monitoreo continuo para el patinado de las ruedas, aceleración y velocidad. Se puede utilizar hasta un 50% de la potencia disponible para enviar a las ruedas delanteras y así mejora la tracción. Cuando AWD no es necesario, las ruedas traseras reciben 100% de la potencia para un mejor rendimiento en la carretera.

Diseño interior del Infiniti Q50 2107


Para el interior los cambios son sutiles e incluyen un nuevo diseñador Pack, que lleva los colores de grafito o Java Brown para la tapicería acolchada de semi anilina de cuero, una nueva chapa de poro abierto de madera oscura, molduras de cromo oscuro, y un forro de techo negro. 


Interior del Infiniti Q50 2017
Interior del Infiniti Q50 2017

El modelo también cuenta con el sistema de sonido recientemente introducido denominado Q60 Coupé Bose, que según dicen se puede transformar la cabina en “un paraíso de sonido para el conductor”. Los compradores europeos también tendrán la opción de ordenar el sistema de unidad de control telemático opcional, el cual permite que a través del uso de una aplicación para teléfonos inteligentes se puedan manipular los sistemas que incluyen el arranque remoto del motor, el localizador de coche y localización de vehículos robados.



Para garantizar el confort, el Infiniti Q50 2017 da grandes pasos en el avance del diseño ergonómico de toda la cabina, especialmente en los asientos de lujo hechos a mano. Todo esto es producto de una amplia investigación sobre la postura humana en función de su interacción con el vehículo. Se agrega que cada aspecto de la consola central está diseñado para ser cómodo e intuitivo. El tablero de instrumento posee un pantalla de alta resolución que está diseñado para presentar una sorprendente variedad de datos del vehículo y alerta, al tiempo que minimiza la distracción de conducción.

El Inifiniti Q50 2017 ofrece nuevas características tecnológicas
El Inifiniti Q50 2017 ofrece nuevas características tecnológicas

Definitivamente, el nuevo Infiniti Q50 2017 representa una innovadora opción dentro del amplio mercado automotriz, en donde los compradores tendrán una difícil decisión por la gran cantidad de modelos que salen a luz en los primeros meses del próximo año para los concesionarios de todo el mundo, sin duda alguna las mejoras en el rendimiento y diseño le brindan un distintivo extra a esta producción realizada por la exclusiva industria de los automóviles. 



Para visualizar más detalles del Infiniti Q50 2017 puedes dar click al vídeo que te compartimos arriba de estas líneas. Recuerda que puedes comentar expresando cuál es tu opinión acerca de la nueva versión Q50 presentado por el fabricante automotriz Infiniti en el transcurso del Paris Motor Show.


Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Miguel Sac
Foto Por Cortesía de: Pinterest 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top