TRENDING

viernes, 21 de octubre de 2016

PAGANI HUAYRA DINASTIA: ES UNA DE LAS JOYAS A MEDIDA


El fabricante de superautos exóticos ha decidido mostrar el trabajo que ha hecho en el Pagani Huayra Dinastia de edición especial que adopta un exterior de color púrpura exquisito y un interior en tono turquesa.

Pagani Huayra Dinastia
Pagani Huayra Dinastia 




Pagani Huayra Dinastia

Realizando su debut local en China, el Pagani Huayra Dinastia fue hecho previamente hace unos dos años, el recinto será testigo de la entrega de los tres coches de la serie, cada uno con su propia línea personalizada. 

Pagani Huayra Dinastia - Tres ediciones hacen su lanzamiento oficial en China
Pagani Huayra Dinastia - Tres ediciones hacen su lanzamiento oficial en China

Para éste ejemplar del Pagani Huayra Dinastia, el cliente optó por un acabado de color púrpura para la carrocería que está hecha a base de fibra de carbono que también viene equipado con una serie de modificaciones aerodinámicas desarrolladas para el paquete opcional Tempesta estándar que tiene un valor aproximado de 181.000 dólares, que se asemejan a unos 162.520 euros. 


Características que están incluídas en el nuevo lanzamiento

Indiscutiblemente la calidad del superdeportivo es algo fuera de serie, con cierta extravagancia para algunos gustos y con mucha aceptación para otro cierto grupo de consumidores con alta capacidad de adquisición. 

Pagani Huayra Dinastia - El vehículo presenta un impresionante diseño
Pagani Huayra Dinastia - El vehículo presenta un impresionante diseño

Para el perfil posterior, el Pagani Huayra Dinastia incluye un trabajo escultórico que muestra detalladamente un cuerpo alargado, con la incrustación de tres faros por lado, un conjunto de cuatro escapes y diferentes líneas de iluminación turquesa que hacen resaltar los gráficos instalados en partes estratégicas del cuerpo de carbono.

Pagani Huayra Dinastia - La estilo predomina en todos los perfiles del superdeportivo
Pagani Huayra Dinastia - La estilo predomina en todos los perfiles del superdeportivo

La marca está inscrita con hologramas especiales sobre las variaciones de los tonos púrpura que presenta la carrocería, es preciso dar mérito al cuidado que los productores tuvieron en cuanto al detalle que presentan el interlineado recreado en la fibra de carbono. 

Pagani Huayra Dinastia - La marca esta inscrita sobre la carrocería
Pagani Huayra Dinastia - La marca esta inscrita sobre la carrocería

El paquete más ligero incluye ruedas de aluminio aero-grado de 21 pulgadas al frente o en su defecto con una dimensión de 20 pulgadas que han sido adornados con un acabado en oro, mientras que la versión "Pacchetto Tempesta" también viene con un desarrollo especial de cuatro vías de amortiguadores Öhlins especialmente desarrollados y otras modificaciones en la suspensión.

Las ruedas tienen un acabado en oro
Las ruedas tienen un acabado en oro

Dentro de la cabina del Pagani Huayra Dinastia, el tema del turquesa predomina en el adorno de los asientos, paneles de las puertas y la consola central, el interesante matiz también es visible en el exterior, específicamente por la parte frontal del separador, los faldones laterales, las pinzas de freno y en la parte posterior de la aleta central. 

El color turquesa domina todo el interior del Pagani Huayra Dinastia
El color turquesa domina todo el interior del Pagani Huayra Dinastia

Para el tablero se utilizó una combinación de los colores blanco y turquesa con predominancia en el uso del tono negro con telas de alta calidad y por supuesto la línea en fibra de carbono. Los conductos del aire acondicionado tienen la forma de turbinas y los controles de mando para el audio y entretenimiento tienen un estilo bastante futurista. 

La cabina del Pagani Huayra Dinastia
La cabina del Pagani Huayra Dinastia

Existe una delicada interrelación de los elementos como la palanca de cambios manual y el freno de mano que finamente se instalan al centro de la cabina, que dan la idea de una escultura que reluce en el interior del Pagani Huayra Dinastia.

Pagani Huayra Dinastia - Palanca de cambios manual y freno de mano
Pagani Huayra Dinastia - Palanca de cambios manual y freno de mano 
Se puede hacer la analogía con una gema al descubrir cada elemento que conforma al superdeportivo Pagani Huayra Dinastia. Los diseñadores han realizado un hit al crear una perfecta conexión de formas, colores, materiales y texturas.

Capacidad de propulsión del Pagani Huayra Dinastia 

El superdeportivo posee un motor biturbo de 6.0 litros de 12 cilindros AMG, que produce un embalaje de hasta 730 caballos de potencia y 1.000 Nm de torque que es enviado a las ruedas a través de una transmisión de siete velocidades secuencial. El rendimiento del Pagani Huayra Dinastia tiene la intención de estar en paralelo con el resto de la serie.

Pagani Huayra Dinastia
Pagani Huayra Dinastia 

Definitivamente los socios involucrados en la fabricación de esta obra de arte deben sentirse orgullosos por los alcances que  han obtenido, porque el impacto visual que genera el Pagani Huayra Dinastia es impresionante, cualquier aficionado al motor quedaría sorprendido al solo ver el sistema de abertura de las puertas que lo hacen parecer un genuino auto que busca traer el futuro al tiempo actual, esto sin mencionar todos los detalles en el exterior como en el interior. 



Para visualizar más detalles del Pagani Huayra Dinastia puedes dar click al vídeo que te compartimos arriba de estas líneas. Recuerda que puedes comentar expresando cuál es tu opinión acerca del nuevo Dinastia producido por el fabricante de coches deportivos Pagani Automobili de origen italiano.

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Miguel Sac
Foto Por Cortesía de: Pinterest
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top