TRENDING

viernes, 7 de octubre de 2016

PORSCHE 911 CARRERA SPORT TARGA 1988: LA COMPAÑÍA HACE UNA AFECTUOSA RESTAURACIÓN


La división británica pidió nuevamente a sus distribuidores en el año 2013 el poder encontrar un vehículo decrépito que fuese digno de un proceso de restauración realizado por el equipo de expertos de la compañía, fue justo entonces cuando apareció el Porsche 911 Carrera Sport Targa 1988. 


Porsche 911 Carrera Sport Targa 1988 - Restauración completa
Porsche 911 Carrera Sport Targa 1988 - Restauración completa



Porsche 911 Carrera Sport Targa 1988

La caza se produjo en todo el país británico y Porsche Brooklands salió como vencedor después de encontrar un maltratado Porsche 911 Carrera Sport Targa 1988 con un motor de 3.2 litros. 




Meses de trabajo más tarde, con el proceso de restauración prácticamente incluido y la reanudación de cada parte, el Porsche 911 Carrera Sport Targa 1988 ha vuelto a la vida como el ave Fénix. 


Proceso de compostura del decadente Porsche 911 Carrera Sport Targa 1988

El Porsche 911 Carrera Sport Targa 1988 fue desmontada por completo, a cada parte se le aplicó una cuidadosa labor de limpieza, reparación y pulido. Las piezas que estaban más allá de la reparación fueron cambiadas por componentes específicos del período de mantenimiento lo más cercano posible al original.



Ahora el Porsche 911 Carrera Sport Targa 1988 lee cero millas y los únicos cambios notables se encuentran en la cabina donde hay una radio digital Porsche de estilo retro y un sistema de navegación por satélite. 


La Restauración está lista para afrontar una subasta

Como último acontecimiento el Porsche 911 Carrera Sport Targa 1988 se vendió el año pasado por Porsche Brooklands a un propietario privado y ahora está saliendo como tema de una próxima subasta. 



Historics afirma que este es el "más fino Porsche 911 Carrera Sport Targa 1988 en el mundo" y se subastará el 26 de noviembre de 2016, con las estimaciones de precios oscilan entre las 74.000 y 85.000 Libras Esterlinas, aproximadamente unos 94.250 y 108.250 dólares.


Características del diseño exterior e interior

El Porsche 911 Carrera Sport Targa 1988 posee un perfil fresco para ser un vehículo proyectado a casi tres décadas de su pronta subasta por la prestigiosa compañía automotriz de origen alemán. El coche es un elegante descapotable que refleja un excelente trabajo realizado por los artistas de la restauración. 



Con un reluciente perfil posterior que muestra la plasticidad de un coche que tiene una excelente labor al tiempo de ser esculpida y la integración del color blanco y los detalles en tono negro, el Porsche 911 Carrera Sport Targa 1988 incluye un alerón con una proporción bien marcada que hace juego con el marco de los vidrios, los retrovisores y la leyenda Carrera inscrita con un tipografía especial.




Preservando su esencia clásica, el interior del Porsche 911 Carrera Sport Targa 1988 es completamente de color negro, con un volante de un tamaño bien marcado con la inscripción de la marca al centro. La tapicería ha sido unida cuidadosamente con un punto de costura fino de color blanco. El tablero de instrumentos ha sido reconstruido para lucir totalmente nuevo. 



Los asientos del Porsche 911 Carrera Sport Targa 1988 tienen un delicado bordado con la leyenda Targa en los reposacabezas, siempre definido por la costura de color blanco. El techo convertible se guarda en un delgado compartimento que se entremezcla con el maletero. 





El motor y todo el sistema que se encarga de producir la marcha del Porsche 911 Carrera Sport Targa 1988 se ha erigido para hacerlo avanzar y demostrar su aspecto impecable tanto por fuera como por dentro.




Definitivamente el Porsche 911 Carrera Sport Targa 1988 ocupará la cochera o algún salón de exhibiciones del afortunado coleccionista que esté dispuesto a ofrecer una buena suma de dinero por esta preciosa pieza de la historia automotriz. Mientras tanto cada fanático de los autos clásicos puede degustar el observar cada detalle del reluciente coche que gracias a una buena inversión de dinero, tiempo y conocimiento ha alcanzado un estado óptimo que levanta el deseo de cualquier amante del motor. 




Para visualizar más detalles del Porsche 911 Carrera Sport Targa 1988 puedes dar click al vídeo que te compartimos arriba de estas líneas. Recuerda que puedes comentar expresando cuál es tu opinión acerca de la restauración presentada por la unidad Porsche Brooklands.


Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Miguel Sac
Foto Por Cortesía de: Pinterest
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top