TRENDING

miércoles, 16 de noviembre de 2016

ALFA ROMEO STELVIO QUADRIFOGLIO: HACE SU PRESENTACIÓN EN EL AUTOSHOW DE LOS ÁNGELES


Finalmente está aquí, el segundo modelo en el tan esperado renacimiento para el peculiar Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, el cual se une al conocido grupo de SUVs, que es considerada una crossover que refleja el grado insignia de la compañía que realiza su presentación frente a la audiencia mundial en el bien conocido y prestigioso Auto Show de Los Ángeles.

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio
Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio



Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio

Siendo la cenicienta del grupo FCA por años, el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio finalmente está mirando hacia arriba colocando un pie en la mente del CEO Sergio Marchionne. Esto se debe a que al lado del salón Giulia, el SUV Stelvio atenderá al público amante del crossover, con el modelo capaz de realizar lo que hace el BMW X5 M. 

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio - Se presenta en Auto Show de Los Ángeles
Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio - Se presenta en Auto Show de Los Ángeles

El sistema de propulsión del Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio es capaz de generar unos 505 caballos de fuerza bajo el capó y realizar un sprint de 96 millas por hora en tan sólo 3,9 segundos. Sin agregar que el diseño presenta un estilo agresivo, digno de pertenecer al selecto grupo de vehículos comerciales elegantes y deportivos con altas capacidades de desplazamiento.

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio - Realiza su presentación oficial
Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio - Realiza su presentación oficial


Los aficionados de Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio  tuvieron mucho tiempo para prepararse y de esa manera presenciar la llegada del primer SUV de la compañía, teniendo en cuenta que la idea se ha promocionado desde que apareció el concepto Kamal en 2003. 

Un fragante estilo 

El diseño exterior se puede resumir fácilmente renombrando el modelo en el Giulia SUV. El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio es ciertamente atractivo y es preciso esperar un poco más para reservar el juicio de primera mano sobre las versiones más asequibles y menos potentes, como el ajuste Ti de gama media.  

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio - Ofrece diferentes opciones en los acabados
Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio - Ofrece diferentes opciones en los acabados


Para definir el interior, se puede decir que es también un remanente del Giulia y en la especificación de QV tiene asientos deportivos, costura roja, ajuste de la fibra del carbón, y otros detalles que se adecuan bien con el motor que tiene el ADN de Ferrari. Hablando de eso, este es otro caso de Giulia, el biturbo de 2,9 litros de 6 cilindros con una potencia de 505 caballos de fuerza y ​​443 libras-pies de torque entregado a un sistema AWD a través de una transmisión automática de ocho velocidades. También incorpora un diferencial trasero con la torsión del motor y una suspensión deportiva, junto a grandes frenos e incluso aleaciones de mayor tamaño. Entre los productos opcionales se incluyen los frenos de carbono de cerámica Brembo, los asientos Recaro de fibra de carbono y un sistema de audio de 14 altavoces de 900 vatios Harman Kardon.

Interior del Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio
Interior del Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio 

Para el conductor selectivo, el nuevo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio se convierte en un producto automotriz que ofrece cualidades no solo en el estilo, porque también es importante mencionar las cualidades visibles del volante con controles para audio, sonido y las diferentes aplicaciones que enlazan a los teléfonos móviles con los sistemas del vehículo. 

Atractivo interior
Atractivo interior

El ajuste de Ti va para aleaciones de 19 pulgadas, revestimiento de madera real, una pantalla de información de entretenimiento de 8,8 pulgadas (en lugar de la versión de 6,5 pulgadas que es más pequeña) y los paquetes Lusso o Sport.

Asombrosa capacidad de desplazamiento

El Stelvio QV necesita 3,9 segundos para correr a 96 kilómetros por hora (60 millas por hora) y llegar a los 285 kilómetros por hora (177 millas por hora). Pero eso no quiere decir que las versiones de base o de Ti no sean interesantes cuando se usa el motor turbo de 2,0 litros con 280 caballos de fuerza y ​​306 lb-pie de par, lo que es bueno para una velocidad máxima de 231 kilómetros por hora

Motor que alcanza los 505 CV
Motor que alcanza los 505 CV



Por supuesto, cada versión tiene el sistema de propulsión Q4 patentado, pero incluso la versión de nivel de entrada embala ruedas de 18 pulgadas. 

Definitivamente el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio es un modelo deseado por un segmento específico del mercado, que suple las necesidades de innovación. Este ejemplar estará listo para llegar a los diferentes concesionarios el próximo año. 


Para que puedas apreciar de mejor manera las singulares características del nuevo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, te invito a que puedas dar click al vídeo que te compartimos arriba de este párrafo. No olvides que puedes escribir tu opinión con respecto a este producto de la industria del automóvil que hace su presentación en el prestigioso Auto Show de Los Ángeles. 


Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  
Foto Por Cortesía: 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top