TRENDING

sábado, 19 de noviembre de 2016

MERCEDES MAYBACH S650 CABRIOLET: HACE SU PRESENTACIÓN OFICIAL EN EL AUTO SHOW DE LOS ÁNGELES


Los californianos disfrutan de su cuota de más sol que otros habitantes del planeta, razón por la cual el lujo y la opulencia también se sienten atraídos por la costa, y para esto sale a relucir una nueva versión del Mercedes Maybach S650 Cabriolet que es edición limitada y con credenciales delicadamente definidas por el fabricante para el derroche de lujo y estilo concentrados en un atractivo vehículo descapotable. 

Mercedes Maybach S650 Cabriolet
Mercedes Maybach S650 Cabriolet



Mercedes Maybach S650 Cabriolet

Esta es la razón por la que el Salón del automóvil de Los Angeles presentó el estreno mundial de la Mercedes Maybach S650 Cabriolet, la primera gota de la filial programado para llegar a los concesionarios y de esa manera ofrecer "lo último en exclusividad al aire libre".

Mercedes Maybach S650 Cabriolet - Un precioso descapotable
Mercedes Maybach S650 Cabriolet - Un precioso descapotable

Un precioso descapotable como lo es el Mercedes Maybach S650 Cabriolet seguramente levanta suspiros para todo aquel que lo vea, es casi imposible resistirse a la elegancia que presenta, y eso seguramente sucedió durante su lanzamiento en el Auto Show de Los Ángeles donde cruzo miradas con otros competidores de la industria automotriz. 

Características del descapotable

Para evitar confundirlo con el S65 Cabriolet regular, la edición especial de Maybach tiene aún más cromo y un estilo renovado en el parachoques trasero. El emblema de Maybach está en los guardabarros, mientras que las nuevas ruedas de 20 pulgadas completan las miradas.

Mercedes Maybach S650 Cabriolet - Edición Limitada
Mercedes Maybach S650 Cabriolet - Edición Limitada

El Mercedes Maybach S650 Cabriolet tiene la misma distancia entre ejes que el S65, a diferencia del sedán Maybach S600, mientras que la cabina ha sido modificada con lo mejor de Daimler. Hay luces de entrada que proyectan el logotipo de Maybach y un concepto S-Class Coupé del 2013 como tema de inspiración fundamental para las "líneas fluidas". 

Mercedes Maybach S650 Cabriolet - Delicados acabados en el interior y exterior
Mercedes Maybach S650 Cabriolet - Delicados acabados en el interior y exterior


Los asientos del Mercedes Maybach S650 Cabriolet reciben una tapicería tipo cascada a través de perforaciones progresivas, acolchados de diamantes externos en los laterales del asiento y también hay detalles a medida en los paneles de las puertas y el panel de instrumentos para ese toque extra. 

Únicamente tres centenas de ejemplares serán producidas

La exclusividad siempre brinda una sensación exquisita, y es mayor cuando se trata de autos; para el caso específico del Mercedes Maybach S650 Cabriolet, solamente 300 unidades serán montadas y una de esas tendrá sorpresas que incluyen cromo en diferentes acabados del deportivo. 

Mercedes Maybach S650 Cabriolet - Con nuevas ruedas de 20 pulgadas
Mercedes Maybach S650 Cabriolet - Con nuevas ruedas de 20 pulgadas


Para adornar la parte delantera de los asientos, los diseñadores incluyen los logotipos y de la misma manera se instalan en la parte posterior de los apoyacabezas, el volante y la cubierta de la consola central.

Interior del Mercedes Maybach S650 Cabriolet
Interior del Mercedes Maybach S650 Cabriolet 


El modelo con las especificaciones para los Estados Unidos está limitado a 75 ejemplos y puede ser pintado en los siguientes tonos tanto para exterior e interior:

  • Zircon Rojo con Porcelana e interior Negro.
  • Cote d’Azur con Porcelana e interior Saddle Brown.
  • Blanco Diamante con Porcelana e interior Yate Azul.


Todas las unidades del Mercedes Maybach S650 Cabriolet tienen una funda de tela a juego, un conjunto de equipaje coordinado de color hecho de la misma piel usada en el interior y un certificado firmado por nada menos que Dieter Zetsche que es el presidente de Daimler y el jefe de los coches de Mercedes-Benz.

Datos sobre el sistema de propulsión

El Mercedes Maybach S650 Cabriolet obtiene las mismas credenciales de potencia que el Mercedes-AMG S65 Cabriolet, lo que significa un motor biturbo de 6.0 litros de 12 cilindros con 621 caballos de fuerza y ​​738 libras-pie de torque, lo que es suficiente para propulsar este yate sobre ruedas a 96 kilómetros por hora desde un punto muerto en cuatro segundos, y gobernado electrónicamente  a una velocidad de 250 kilómetros por hora (155 mph).

Mercedes Maybach S650 Cabriolet con un potente V12
Mercedes Maybach S650 Cabriolet con un potente V12

Definitivamente la versión limitada del Mercedes Maybach S650 Cabriolet es una joya a la medida que muchos están dispuestos a darse, y que seguramente en el Auto Show de Los Ángeles  ya se hicieron las primeras reservaciones. 


Para que puedas observar más detalles del Mercedes Maybach S650 Cabriolet te invito a que le des click al vídeo que te comparto arriba de estas líneas y disfrutes de los cuidadosos detalles desarrollados por Mercedes-Benz. Recuerda que puedes comentar en la parte de abajo con respecto a esta nota, es importante saber cuál es tu opinión con respecto a este nuevo ejemplar.


Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  
Foto Por Cortesía: 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top