TRENDING

miércoles, 23 de noviembre de 2016

NISSAN ROGUE ONE STAR WARS EDICIÓN LIMITADA 2017: UNA PERSONALIZACIÓN FUERA DE SERIE


Con un nombre largo, el Nissan Rogue One Star Wars Edición Limitada 2017 está señalando la disponibilidad del lazo con la exitosa película denominada en español como la Guerra de las Galaxias en serie especial para los fans de la próxima Star Wars spin off.

Nissan Rogue One Star Wars Edición Limitada 2017
Nissan Rogue One Star Wars Edición Limitada 2017



Nissan Rogue One Star Wars Edición Limitada 2017

El departamento de marketing de Nissan debe haber tenido el trabajo más fácil del mundo cuando Disney y Lucasfilm anunciaron que comenzaba a trabajar en el Rogue One: Una historia de Star Wars. Por supuesto, inmediatamente decidieron empatar en la película con su crossover de tamaño medio que acaba de ser llamado Rogue. 

Sin duda alguna, el objetivo es recrear una experiencia fascinante para los usuarios, al mezclar los elementos gráficos de Star Wars con el vehículo de Nissan. Imagina que estando dentro del automóvil sientas la afición por ser parte del lado oscuro de la fuerza al obtener un ejemplar en color negro o si quieres ser parte de la rebelión puedes elegir una en tono blanco, claro está que solamente se representa como un concepto.  

Nissan Rogue One Star Wars Edición Limitada 2017 - Color Negro
Nissan Rogue One Star Wars Edición Limitada 2017 - Color Negro

Por lo tanto, hay muchos motivos para que la Nissan Rogue One Star Wars Edición Limitada 2017 ha aparecido, considerando que son millones los aficionados a esta saga que desde décadas atrás ha sorprendido al mundo del entretenimiento. 

Insignia
Insignia

No es la primera vez que una marca automotriz se ha asociado oficialmente con la franquicia de Star Wars y tampoco es la primera vez que Nissan llega al público en general con ediciones limitadas y con temas de películas. Ya en 2012, Nissan del Reino Unido tuvo el premio Juke Nismo Dark Knight Rises, que estuvo ligado al lanzamiento en DVD de la última entrega de la trilogía Batman de Christopher Nolan.

Los conceptos de la saga se inscriben dentro del Rogue

El Nissan Rogue One Star Wars Edición Limitada 2017 se basa en los refrescantes modelos del año 2017, con los logotipos "Rebel Alliance" y "Galactic Empire" en los pilares D y en los portavasos. Los logotipos de "Star Wars" se inscriben en el parachoques traseros y las placas iluminadas, así como las placas "Rogue One" montadas en las puertas delanteras. 

Logotipos "Rebel Alliance" y "Galactic Empire"
Logotipos "Rebel Alliance" y "Galactic Empire"

La franquicia cinematográfica se ha de sentir halagada por el gesto de Nissan al incluir tales detalles, o quizás sea al revés, por la fama que ambos campos poseen a escala mundial. 

Detalles del modelo base

Otras características incluyen luces LED, ruedas negras y el cuerpo de ajuste y una opción de dos colores: negro magnético y glaciar blanco. Bajo la capota se encuentra el motor de 2,5 litros y cuatro cilindros con 170 caballos de fuerza, acoplado a un Xtronic continuamente variable automático y una opción de 2WD o todas las ruedas motrices. 

Nissan Rogue One Star Wars Edición Limitada 2017
Nissan Rogue One Star Wars Edición Limitada 2017

No es de extrañarse si en algún momento durante el recorrido en la carretera con un Nissan Rogue One Star Wars Edición Limitada 2017 se logre contemplar otros aspectos ocultos que el productor automotriz incluya sorpresivamente para todos los clientes que obtengan un ejemplar. 

Los ejemplares tienen un límite de producción

Sólo 5,400 unidades del Nissan Rogue One Star Wars Edición Limitada 2017 estarán disponibles y 400 de ellos son destinados para Canadá y el resto para los Estados Unidos.

Nissan Rogue One Star Wars Edición Limitada 2017 - Color Blanco
Nissan Rogue One Star Wars Edición Limitada 2017 - Color Blanco

No es común ver que un automóvil adquiera los rasgos característicos de una película y los instale en todos los elementos que pueden apreciarse a primera vista, pero al parecer la marca Nissan ha decidido hacer un regalo especial para los fanáticos de la famosa saga. Es evidente que las ediciones se quedan cortas en comparación con la cantidad de personas que sienten atracción a la famosa producción de ciencia ficción donde seguramente los estudios de mercado arrojan los números detalladamente para el fabricante.  



En la parte de arriba te comparto el vídeo que promociona al nuevo Nissan Rogue One Star Wars Edición Limitada 2017, donde la marca automotriz pretende mostrar al público la experiencia de conectarse con la saga Star Wars a través de su ejemplar a cuatro ruedas, solamente tienes que dar clic y de esa manera poder disfrutar visualizando más detalles del vehículo. Recuerda que puedes dejar tus comentarios en la parte de abajo, es importante saber cuál es tu opinión con relación a esta nota. 


Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  
Foto Por Cortesía: 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top