TRENDING

lunes, 21 de noviembre de 2016

REZVANI BEAST ALPHA 2017: UN BESTIAL SUPERAUTO CON CREDENCIALES DESCOMUNALES


Después de una extensa campaña de rompecabezas, el fabricante automotriz ha tomado las envolturas de su más lujoso pero igual de capaz auto deportivo denominado Rezvani Beast Alpha 2017, con un cuerpo que ofrece gran ligereza y un apetitoso embalaje 500 caballos de fuerza.





Rezvani Beast Alpha 2017

La idea de crear una bestia "domadora" ha llegado a materializarse salvajemente, finalmente el Rezvani Beast Alpha 2017 está oficialmente en el mundo, con sus puertas correderas Sidewinder que permiten el acceso a un superauto más lujoso y espectacularmente vistoso. 



Deteniéndose un minuto a pensar y observar cuidadosamente al Rezvani Beast Alpha 2017, seguramente saldría un suspiro de deseo por el superauto que para este próximo año viene con una mezcla exagerada de estilo y capacidad de desplazamiento que dejará con la boca abierta a mas de alguno que lo observe desde las gradas. 


Un monstruo siempre tiene cualidades que aterrorizan

Este no es un grand tourer, sin embargo, gracias a los 500 caballos de fuerza procedentes de la turboalimentación Honda K24 de 2,4 litros de cuatro cilindros, le permite al  Rezvani Beast Alpha 2017 un sprint a 97 kilómetros por hora (60 millas por hora) en sólo 3,2 segundos al embalar el secuencial automático opcional y en una velocidad máxima de 282 kilómetros por hora (175 mph). El manual estándar le llevará a 96 kilómetros por hora (60 mph) en sólo 3,5 segundos.



Si esas son las cualidades que producen la potencia, habría que esperar a saber cual es la sensación de estar dentro de esta máquina que avanza y acelera con un sonido que se convierte en una armonía para los oídos de cualquier admirador del superauto. 


Un diseño que maneja una frescura digna de aplaudir

El Rezvani Beast Alpha 2017 está claramente relacionado con la Beast estándar, pero el nuevo modelo tiene un pilar A que conduce a un panel de techo rígido extraíble, por lo que las naceles gemelas en la parte trasera son ahora menos prominentes para tener en cuenta el estilo actualizado. 



Si se realiza un recorrido desde adelante hacia atrás, es posible notar el imponente y futurista  frente con faros lineales que se interrelacionan perfectamente con la plástica del vehículo, en los laterales las impresionante puertas que corren hacia adelante y los aros de aleación radiales, las entradas de aire que están ubicadas categóricamente y una cola bellamente esculpida. 



Dentro del Rezvani Beast Alpha 2017 hay cuero y Alcántara, a diferencia del Beast estándar también hay cosas como las bolsas de aire, ventanas eléctricas, aire acondicionado, y una conexión para Apple CarPlay y Android Auto. 



El interior ejecuta una composición ejemplar del lujo y llena los requisito que fundamentan deportivamente al Rezvani Beast Alpha 2017, que con cierto cuidado manejan el confort para que los usuarios sientan el gran placer de conducir a grandes velocidades. 





La balanza se incrementa con las actualizaciones

El peso del Rezvani Beast Alpha 2017 se ha mantenido en jaque a 1.950 libras (885 kilogramos), comparado con las 1.650 libras (748 kilogramos) para el Beast estándar. El cuerpo de fibra de carbono y el paquete de chasis monocasco de aluminio derivado de Lotus en un roadster compacto de 165,1 pulgadas (4,145 mm) de largo y 43,5 pulgadas (1,105 mm) de altura.



Definitivamente el Rezvani Beast Alpha 2017 es una perfecta creación del amplio universo del automóvil que día a día sorprende con las actualizaciones e innovadoras ideas que son llevadas a la realidad con fantásticas cualidades en el aspecto tanto interior como exterior y principalmente en el rendimiento, donde la suma de cientos de caballos de fuerza realizan su trabajo para desarrollar un desplazamiento descomunal que convierten a este ejemplar en un superauto deseado por cualquier fanático a la velocidad y el motor. 




Te invito a que puedas darle click al vídeo que te compartimos arriba de este párrafo con el objetivo de que visualices más detalles del sorprendente Rezvani Beast Alpha 2017. Recuerda que puedes dejar tus comentarios en la parte de abajo, es importante saber cuál es tu opinión con relación a este nuevo modelo de la industria automotriz que viene totalmente cargado de potencia y estilo.



Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  
Foto Por Cortesía: 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top