TRENDING

viernes, 6 de enero de 2017

AUDI PRESENTARÁ 3 NUEVAS CARROCERÍAS RS5


Ya está aquí toda la información que esperábamos del Audi RS4 Avant, RS5 en sus 2 carrocerías: Coupé y lo que los americanos llaman, Sportback - Hatchback.

AUDI PRESENTARÁ 3 NUEVAS CARROCERÍAS RS5
 NUEVAS CARROCERÍAS RS5

Audi RS4 Avant, RS5


De acuerdo con un informe reciente procedente de una presentación oficial por parte del distribuidor, el triunvirato RS obtendrá más de empuje que el Porsche Panamera 4S desde su fuente de poder central, y nosotros revelamos todos los detalles.

Una presentación de diapositivas en una presentación del distribuidor celebrada en la fría Noruega contenía información sobre tres muy esperados modelos RS del Audi Sport: el RS4 Avant, el RS5 Coupé y el RS5 Sportback. Se sabía con anterioridad que los dos primeros modelos tendrían la misma nueva unidad biturbo de 2.9 litros, un motor de tecnología y poder TFSI V6 según lo ofrecido en el Porsche Panamera 4S gracias a Stephan Reil, el jefe de ingeniería de la división Quattro GmbH de Audi, que compartió la noticia a finales del año pasado. 

AUDI PRESENTARÁ 3 NUEVAS CARROCERÍAS RS5
NUEVOS MOTORES DE MAYOR ENTREGA

Sin embargo, la sorpresa viene con el hecho de que para el nuevo Audi, el motor ahora entrega más potencia y además se especula que veremos una carrocería RS5 Sportback en los próximos días.

A 100k/h en menos de 4s

La regulares Porsche Panamera 4S vienen con 440 caballos de fuerza (o su equivalente a 324 kilovatios) entregan 406 libras por pie (550 Nm) de par motor - pero parece que los nuevos modelos RS ofrecerán la exorbitante cifra de 450 caballos de fuerza (335 kW) y 442 libras por pie (600 Nuevo Méjico) de torque. 

Como siempre, Audi ofrece la opción de un paquete dinámico que modificaría el limitador electrónico permitiendo alcanzar las 174 mph (280 kph).

En otras palabras, hablar de esas cifras en los nuevos modelos Audi RS5 2017, sería más que suficiente para que los modelos de la marca de los círculos de plata superen con facilidad el poder del Porsche alcanzando las primeras 62 millas por hora (o en nuestro equivalente, los primeros 100 kilómetros por hora desde cero) en menos de cuatro segundos y seguir adelante hasta que alcanzan una velocidad limitada electrónicamente de 155 mph  o de 250 kilómetros por hora. 


Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top