TRENDING

lunes, 16 de enero de 2017

DODGE CHALLENGER DEMON: DEBUT EN NUEVA YORK 2017



Dodge Challenger Demon de regreso al Auto Show de Nueva York 2017, con debut programado para dentro de un par de meses. 

DODGE CHALLENGER DEMON: DEBUT EN NUEVA YORK 2017
DODGE CHALLENGER DEMON: DEBUT EN NUEVA YORK 2017




Dodge Challenger Demon 

No sé vosotros, pero personalmente me ha llamado mucho la atención el nombre que asignó el coloso americano a uno de sus máximos exponentes en el segmento de Muscle Cars "Dodge Challenger Demon" ¿qué os parece? 

Pues bien, creo que para averiguar si en realidad rinde los honores necesarios y justos, habría que verlo en persona y por supuesto, conocer a fondo algunos cuantos detalles sobre lo que nos depara esta máquina puesta a punto dentro de unos días en el próximo Auto Show de NY 2017. 

De entrada os comentamos que el fabricante de automóviles de Estados Unidos no tiene intención de actualizar la serie Challenger en ningún momento, pero al menos está manteniendo el interés de los fans - ya que recientemente anunció la reactivación de uno de los preferidos de las masas, claro me refiero al famoso y legendario modelo en sección.

Por el momento tendremos que esperar un par de meses para conocerlo frente a frente, pues ya se ha programado su debut oficial para el mes de abril en las salas de expo en EE.UU. escenario donde se presentará con el apodo de Demonio para el modelo 2018 - la placa de identificación fue vista por primera vez allá por el año 1971, y de nuevo fue restablecida en principio para un prototipo de automóvil en 2007 en el Salón de Ginebra. 

¿Qué podemos esperar? 


Aunque los detalles de potencia se mantienen en secreto, se habla de una máquina cada vez más potente con el máximo rendimiento, por lo que estamos contando con algo más que los 707 caballos de fuerza (527 kilovatios) que conocemos el legendario Challenger Hellcat, o del ya conocido por su historia, el Viper de 645 caballos de fuerza (480 kilovatios) ACR.


Y aunque por nuestra parte encontramos información algo escasa, siempre hay espacio para las especulaciones, por supuesto, ya se dice que está en proceso con tracción en las cuatro ruedas

Lo cierto es que ya podemos disfrutar de un vídeo promocional titulado "Jaula" y diseñado para mostrar un adelanto de las credenciales de rendimiento del Dodge Challenger Demon. Venga, vamos a ver de qué va este coloso:



"La mayoría de los automóviles tratan de ser todo para todos", comenta Tim Kuniskis, Jefe de pasajeros FCA América del Norte, añadiendo que el Demon ha sido concebido, diseñado, en dirección hacia una subcultura de entusiastas que saben lo importante que es una décima en un coche. 


Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  
Foto Por Cortesía: 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top