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lunes, 2 de enero de 2017

LITCHFIELD LM20: DIABÓLICA POTENCIA DE 666 CV


Bautizado con el nombre de "Litchfield LM20", el modelo se presenta ante el mundo con 74 caballos de fuerza más por encima de su versión original, el GT-R Nismo.

Litchfield LM20


Ya tenemos las fotografías más recientes de las modificaciones efectuadas por el sintonizador quien además de mejorar algunos de los aspectos visuales que se perciben a simple vista, se enfocó con especial atención en el rendimiento de la máquina japonesa, logrando como resultado una potente entrega (o mejor dicho aún, una "diabólica" potencia) de 666 caballos de fuerza y ​​600 lb-pie (814 Nm) de torque.

LITCHFIELD LM20: DIABÓLICA POTENCIA DE 666 CV
LITCHFIELD LM20: DIABÓLICA POTENCIA DE 666 CV

Presente en el evento Autosport International en Birmingham, Reino Unido, el coupé actualizado se mostró con una unidad V6 de 3.8 litros. Una vez ahí nos enteramos que tras las modificaciones de los preparadores, el modelo había aumentado su caballaje en 74bhp y 119 libras por pie de torque, mucho más que la versión del modelo estándar - el GT-R Nismo.

De 0 a 320 km/h


Litchfield considera que el LM20 es capaz de alcanzar las primeras 60 millas por hora en tan sólo 2,5 segundos y asegura que fácilmente podría alcanzar su velocidad límite a las 200 mph o en su equivalente para nuestro sistema, a los 320 kilómetros por hora.

Otras modificaciones 

La manipulación adicional seguramente no ha sido tarea fácil, pues el LM20 cuenta con control de tracción única y software electrónico de control de estabilidad, una suspensión Bilstein DampTronic con muelles a medida Eibach y barras estabilizadoras, además de discos delanteros y traseros de 400mm Alcon escondidos detrás sus neumáticos especiales para la pista.

LITCHFIELD LM20: DIABÓLICA POTENCIA DE 666 CV
Suspensión Bilstein DampTronic con muelles a medida Eibach
Además de los destacado en el tema de la estabilidad, el Litchfield LM20 hace uso nuevas partes del cuerpo fabricadas en fibra de carbono y también una parrilla del radiador revisada con el afán de disminuir el peso y garantizar la velocidad bajo el concepto de un peso liviano.
"Creemos que el nuevo GT-R es hasta hoy, el más potente, pero todavía es capaz presentarse para el uso diario en ruta". 
Siguiendo con los números de celebración, la serie de producción tendrá una producción limitada de tan sólo 20 unidades con un precio aproximado por unidad de £ 96.995, que es aproximadamente 16k más que un original y "convencional" GT-R de serie.

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