TRENDING

miércoles, 11 de enero de 2017

YARIS 2017 EDICIÓN ESPECIAL WRC



No hace mucho, el fabricante de automóviles japonés nos sorprendió con una versión más actualizada e impresionante del icono que representa por excelencia su segmento B, el Yaris Hatchback que actuaría como eje fundamental de su nuevo modelo 2017 en el WRC.

YARIS 2017 EDICIÓN ESPECIAL WRC
YARIS 2017 EDICIÓN ESPECIAL WRC


Yaris 2017 edición especial WRC

Ahora el modelo está oficialmente expuesto y ya contamos con las primeras imágenes a modo de vista previa en línea, un pequeño vistazo de lo que veremos dentro de poco durante su exhibición en un par de meses cuando tome lugar el evento automovilístico anual de Ginebra en marzo - fecha en que por cierto, es muy probable que reciba un nombre oficial. 

Yaris 2017 edición especial WRC en honor al evento
Yaris 2017 edición especial WRC en honor al evento

De momento no tiene ningún "apodo" ni denominación, así que le hemos bautizado personalmente con el nombre de Yaris 2017 edición especial WRC en honor al evento donde se celebrará su exposición pública; aunque hay quienes comentan que podría llevar el nombre de "Gazoo". 

Lo más llamativo 

Entrando en materia de especificaciones técnicas, el nuevo Yaris levantará a un total de 210 caballos de fuerza para ser precisos, probablemente activados por un motor de 1.6 litros turbo recientemente actualizado, siempre con los cuatro cilindros ya conocidos, pero claramente adaptados a las especificaciones WRC.

A juzgar por las imágenes, obviamente se basa en la versión de tres puertas que todo el mundo conoce, pero llegará al Salón de Ginebra 2017 junto con el resto de la familia Yaris en sus versiones actualizadas. 



Por lo que sabemos, la novedad principal de la cirugía estética es el diseño vuelto a trabajar para las luces traseras que ahora lucen un poco más amplias. El modelo deportivo, por supuesto, incorpora algunos beneficios exclusivos propios de este tipo de carrocería: un prominente alerón montado en el techo pintado en negro, puntas de escape especiales y ubicadas en el centro inferior del portón trasero, así como las aletas de color negro brillante en la parte delantera junto a las luces antiniebla. La baja del paseo está habilitada por la suspensión deportiva y también podemos ver mejores frenos escondidos detrás de las aleaciones oscurecidas de sus aros.

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top