TRENDING

viernes, 10 de marzo de 2017

AUTOSHOW DE GINEBRA: SPYKER C8 PRELIATOR SPYDER


Si os gusta el lujo y la velocidad, tenéis que ver el Spyker C8 Preliator Spyder, presentado justo en estos días durante la celebración del Autoshow de Ginebra 2017. 

Spyker C8 Preliator Spyder
Spyker C8 Preliator Spyder




Spyker C8 Preliator Spyder

El fabricante de automóviles holandés ha cumplido su palabra y viene con un modelo muy llamativo, justo como había asegurado que lo haría algún tiempo atrás. Esta vez se trata del descapotable C8 Preliator Spyderl, un importante avance tecnológico de acuerdo con Koenigsegg.

Presente en estos días durante la 87va expo de Ginebra, llega como una especie de deportivo de ocio, incorpora un enorme bloque V8 de 5.0 litros capaz de generar 600 caballos de fuerza y 443 libras por pie (600 Nm de torque). 


Más aún, el fabricante de automóviles sueco ha vuelto a trabajar los motores para que se adapten especialmente a las necesidades de la marca holandesa conocida como una firma exótica. El nuevo Citroen C8 Preliator, tanto Coupe y Spyder incorporan una transmisión manual de seis velocidades y la decisión proviene de sus clientes que "claramente se han expresado a favor del cambio manual".


El nuevo C8 Spyder Preliator se estrena en frente de la audiencia mundial de el Salón de Ginebra con una capota automática de cuero, un interior con costuras en contraste de nido de abeja. 

Se asienta sobre una estructura espacial totalmente de aluminio ajustadas al sistema de barras de impacto lateral también de aluminio extruido, en conjunto con arcos de protección integral para optimizar la seguridad. 

Su motor permite acelerar desde cero a 62 millas por hora o su equivalente que va desde 0 a los 100 kilómetros por hora en 3.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 201 mph (322 kph). 


Por cierto, el diseño de inspiración retro no debe engañar - el Spyker también tiene un nuevo head-up display avanzado, que puede controlar las aplicaciones, incluyendo Spotify para la música y Apple Music. Además se ha anunciado que únicamente se fabricarán 100 unidades del Spyker C8 Preliator Spyder.  

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top