TRENDING

lunes, 8 de mayo de 2017

FORD GT 2017: 250 UNIDADES POR AÑO


Mucho se ha dicho del nuevo Ford GT 2017, una verdadera máquina de carreras muy diferente a la mayoría de modelos Ford que podríamos visualizar en nuestra mente. Hoy os dejamos varios detalles que seguro sorprenderán.


FORD GT 2017: 250 UNIDADES POR AÑO
FORD GT 2017: 250 UNIDADES POR AÑO



Ford GT 2017

Es la reencarnación de un icono de lo que una vez fue conceibod como "el sueño de un superdeportivo americano"; y es que, básicamente representa los sueños de tantas personas trabajadoras con una pasión hacia los deportes de motor, además, ha sido la fuente de un gran debate en la medida de lo tanto que ha sido alabado.

FORD GT 2017: 250 UNIDADES POR AÑO

Los medios de comunicación, incluyendo las grandes autoridades del mundo del motor, han tenido sus propias opiniones, pero claro, nada se compara con lo que puedan pensar los felices propietarios de un deportivo como éste. De parte de ellos, se habla mucho del nivel de confianza al 100 por ciento - suficiente para cualquiera que conduzca este coche. Así que para nosotros, bueno para muchos de nosotros, la confianza puesta sobre una máquina de tales dimensiones y ostentaciones, sería un excelente punto de arranque hacia nuestras billeteras - bueno, hacia algunas cuentas verdaderamente magistrales. 

Algo de historia, GT

Siempre nos ha gustado compartir con otros aficionados del mundo motor algo que denominamos "Auto-Background", ya sabéis, es como un historial, o un poco de historia detrás de lo que significa determinado coche, cierto modelo - en este caso en particular, el GT de Ford. 

Verdaderamente un superdeportivo espectacular que parte desde el año 2005/2006, con diseños arraigados de un modelo que en su entonces compitió para en los 60s, y que entonces se le conoció con el nombre del clásico Ford GT40. De aquí nació la leyenda en las 24 Horas de Le Mans del '66, conquistando primeros, segundos y terceros lugares; llegado el 2015, volvió a la vida para debutar una vez más con un nuevo cascarón y tecnología casi de punta, en el Salón de Detroit 2015, llegado el 2016 se presentó como la nueva generación a la venta a finales de dicho año.

Hoy lo vemos nuevamente entre los superdeportivos americanos, con aditamentos de tecnología actual, tanto en sus sistemas electrónicos, mecánicos hasta físicos como por ejemplo el subchasis fabricado en su mayoría con fibra de carbono, múltiples piezas en aluminio, y otras aleaciones que buscan ofrecer un peso cada vez más ligero, pero por supuesto, garantizar un vehículo con capacidad robusta, un vehículo muy resistente. 

¿Además de su aerodinámica? 

FORD GT 2017: 250 UNIDADES POR AÑO
FORD GT 2017: 250 UNIDADES POR AÑO

Además de la carrocería obviamente aerodinámica que presume el nuevo GT, también incluye ciertos detalles dignos de mención, por ejemplo: la forma del escape que se presenta con doble salida, la inclusión de una barra de torsión activa, el sistema de suspensión ajustable ideal para altas velocidades y curvas, el sistema de frenado que viene con pinzas cerámicas de alto rendimiento y por supuesto, esos enormes aros de 20” de diseño radial para dejar entre-ver las mordazas de los frenos, sobre ellos se vemos un set de neumáticos Michelin Pilot Super Sport Cup 2, definitivamente fabricados específicamente para este auto.

¿Precios? 

La primera vez que escuchamos de este modelo fue en una de las varias presentaciones que tuvo como prototipo, aún recuerdo que fue en el Auto Show de Detroit de 2015. 

FORD GT 2017: 250 UNIDADES POR AÑO
FORD GT 2017: 250 UNIDADES POR AÑO

En ese entonces, uno de los voceros del departamento de Ford Performance, comentó que el precio del superdeportivo americano sería algo muy semejante al del Lamborghini Aventador, de modo que la mayoría imaginamos que entonces se refería a unos 397,500 dólares para lo que podría ser la versión más básica - claro, sí es que al final produjesen una... de dotas formas, nada más accesible, en especial porque también se aseguró que únicamente producirían cierta cantidad de unidades por año.

Unidades limitadas 2017

En lo que os comentamos que en realidad se trata de un vehículo limitado en su producción, os dejamos con un review verdaderamente interesante: 




De acuerdo con una fuente de la marca, Ford está fabricando el GTS a una tasa de sólo 250 unidades por año así que dudamos que allá afuera encontramos muchos propietarios con deportivos de la talla de este americano. Por cierto, si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  
Foto Por Cortesía: 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top