TRENDING

miércoles, 3 de mayo de 2017

JAGUAR I-PACE 2019: PRIMER VÍDEO PROMOCIONAL



Vamos a dar una miradita a lo que en su momento podría ser el próximo Jaguar, el I-Pace en su modelo 2019, revelado a manera de anticipo hace a penas unas horas. 

JAGUAR I-PACE 2019
JAGUAR I-PACE 2019



Jaguar I-Pace 2019


Para muchos de vosotros allá afuera, incluso para nosotros, que no teníamos ni idea de qué o cuál sería dicho modelo, os revelamos que se trata de una SUV eléctrica bautizada con el nombre "I-Pace" por Jaguar.

Navegando nos topamos con un vídeo que anticipa el lanzamiento oficial de la I-Pace, un modelo que a nuestro parecer, es casi seguro que tiene lo que será la forma final en la línea hacia la producción. 

De paseo por Mónaco


El vídeo fue tomado en Mónaco durante lo que parece ser una sesión oficial. En él podemos observar a la I-Pace navegando plácidamente por carreteras que forman parte de la pista de Fórmula Uno en el Gran Premio de Mónaco (la carrera que usualmente tiene lugar durante el mes de mayo).

Parte de la pista se utilizó para la Fórmula E Mónaco ePrix a principios de este mes. Así que nos imaginamos que podría ser que Jaguar pensó en lanzar un vídeo promocional que de una manera u otra lograse una conexión entre la I-Pace y su coches de carreras el Jaguar Tipo I que compite en la Fórmula E.

Un breve anticipo...


Aunque el vídeo ha llegado manera de teaser, bien podemos observar algunas cualidades muy propias del coche eléctrico Jaguar I-Pace aún con el camuflaje puesto. Por ejemplo: en comparación con el concepto I-Pace que la marca dio a conocer en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016, el vehículo en el vídeo muestra un set de espejos laterales con especificaciones más gruesas, algo que claro, ya habíamos visto anteriormente en el prototipo., pero diferente, pues en definitiva el diseño del parachoques delantero y el nuevo patrón de la rueda. Observemos bien la imagen: 

JAGUAR I-PACE 2019
JAGUAR I-PACE 2019 CON CAMUFLAJE 

Aunque el vídeo que compartiremos con vosotros tras unos cuantos párrafos más, no goza de una definición tan fina como la que muchos de los fans de la marca desearíamos, a groso modo logramos apreciar el diseño elegante y deportivo que impera en la carrocería familiar. 

Jaguar continúa con elementos tan propios de sus más recientes modelos, comenzando por la carrocería exterior que mantiene el tamaño de la parrilla frontal que tras cerrar su forma geométrica, da la bienvenida a un par de ópticas angulares prolongadas hasta alcanzar la parte superior extrema de las loderas frontales, seguidamente llegamos al sensor superior por encima del vidrio que como en otras marcas sirve para conceptos propios de la seguridad activa. 

PROTOTIPO JAGUAR I-PACE 2019
PROTOTIPO JAGUAR I-PACE 2019


Continuando, tal y como se aprecia en la imagen del prototipo presentado en 2016, el modelo tendría un capó ventilado que seguro funcionaría como entrada de aire para enfriar su colosal unidad motriz, seguidamente vemos faldones prominentes a un nivel "disimulado" sin extensiones ni tolvas que sobresalgan por encima de los aros que justo como se observa en el vídeo que compartimos, seguirán siendo de radios amplios (5 para ser exactos) que entre-dejen ver el sistema de frenado con neumáticos de perfil bajo, un perfil lateral de carrocería en forma de cuña "estirado" estructuralmente hacia atrás. 

Nueva plataforma eléctrica

De acuerdo con el vocero oficial de la marca, la llegada del I-Pace 2019 marcará el inicio de un salto en la industria motriz: la introducción de una nueva plataforma para coches eléctricos, aunque muchos de sus elementos, por ejemplo, las subestructuras de suspensión, se han tomado de jaguares previamente existentes. 
Jaguar estima que el nuevo I-Pace alcanzará las primeras 60 millas por hora en 4,0 segundos o menos.
En lo que respecta a su autonomía eléctrica, el modelo vendrá equipado con una batería de 90 kilovatios-hora, que en otras palabras podría mantener circulando el SUV por un rango de 220 millas, además incorporará un motor eléctrico para cada eje con el afán de entregar un total de 400 caballos de fuerza y 516 libras por pie de torque. 

Así que sin más, vamos a ver el vídeo promocional: 



Su llegada a los medios internacionales está prevista para finales de 2017. El vehículo saldrá a la venta en la segunda mitad de 2018, lo que sugiere que llegará a los concesionarios como modelo 2019. Por cierto, si os han gustado nuestros tips de motor no olvidéis que podéis visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Os esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top