TRENDING

lunes, 19 de junio de 2017

7 CONSEJOS PARA COMPRAR TU PRIMER COCHE



¿Primer vehículo? Pues bien, no hay nada de que preocuparse porque nosotros lo tenemos todo cubierto con esta guía. Aquí tenéis unas serie de tips que os ayudarán a elegir con certeza vuestro primer coche. 

7 CONSEJOS PARA COMPRAR TU PRIMER COCHE
7 consejos para comprar tu primer coche




El primer coche

Ya sabemos todos los nervios que se nos vienen encima con cada primer intento de prácticamente "lo que sea", y es que es normal eso de no saber qué hacer cuando nos enfrentamos a una nueva experiencia. 

Lo mismo sucede cuando vais con la idea de comprar el primer coche, porque creerme que primero Dios y no será el primero y único que tendréis en vuestra vida. 

Hazlo como un experto

Afortunadamente, nada porque complicarte tanto, o dejar que te miren la cara al comprar tu primer vehículo, aquí os compartimos un total de siete consejos para comprar vuestro primer auto de la mejor manera, como todo un experto:


1. Preguntas de arranque: 


Realizarte estas preguntas para tener muy claro para qué quieres un vehículo ya que de ello depende el modelo que cumplirá con tus necesidades: 

  • ¿Para hacer turismo? 
  • ¿Para ir a la universidad? 
  • ¿Para ir al trabajo?
  • O quizá un ¿coche familiar? Algo como el PEUGEOT 5008 2017 - aunque claro, lo primero por encima de todo será tu presupuesto, pero bueno, ya a continuación entramos en materia.  


2. ¿El presupuesto?


Tomar en cuenta con cuánto cuentas. Recuerda que al igual que todo un adulto, el presupuesto determinará a lo que podrás optar, aunque claro, el rango es tan abierto como variado. 

La buena fortuna puede favorecerte con distintos modelos y precios, ya que el mercado automotriz cuenta con varias opciones, y tentaciones por lo que es importante que no te olvides de tu presupuesto, ya que le debes restar no sólo el precio del vehículo, también de impuestos, mantenimientos o repuestos, entre otros.

3. ¿Nuevo o usado?


Un punto que nos gusta mucho repasar con los clientes que buscan su primer coche. 

--- VENTAJAS: 

  • Quizá te convenga comenzar con un vehículo usado pues siempre valdrá menos que uno nuevo, más en cuanto a impuestos y permisos. 
  • Por otro lado un vehículo nuevo cuenta con nueva tecnología y garantía de más años de lo que un vehículo de segunda mano o usado podría dar. 
--- DESVENTAJAS: 
  • El recorrido: El único inconveniente que podría comenzar por desilusionar, es que ya tendrá ciertos kilómetros o millas recorridas. 
  • El cuidado: Y bueno también el hecho de desconocer cómo cuidaban el vehículo sus antiguos dueños, lo que hace que el motor y los mecanismos del vehículo estén ciertamente gastados, en otras palabras, podría tener problemas mecánicos.


Sin embargo el comprar un coche nuevo tiene ese pequeño detalle del precio, que claro, será más elevado y por lo mismo, permisos e impuestos también; pero si te decides por un vehículo usado será importante examinarlo a fondo.


4. Repuestos


En este consejo hay que tomar muy en cuenta la marca del vehículo en el que pienses, ya que si es una marca muy común, los repuestos no tienen precios elevados, y la mano de obra no es elevada, todo lo contrario en marcas lujosas o no tan comunes.

* Dentro de esta categoría entraría el tema de los neumáticos. Te invitamos a leer nuestra edición de los más adecuados para tu coche. 


5. Rendimiento 


Es importante conocer las especificaciones  del rendimiento que el vehículo posee, ya que con el tiempo irás aprendiendo a destinar un presupuesto mensual en relación a los temas de: tipo de combustible, kilómetros o millas por litro, son preguntas importantes que debes de responder.


6. Seguridad 


Otro tema que no puedes olvidar tomar en cuenta al cotizar varias de las opciones de coches a la venta. Los famosos sistemas de seguridad con que cuenta el vehículo, como los sistemas de frenado ABS y ESP. 

* Nuestro consejo: Visita los sitios web donde se realizan rankings de cada marca y modelo en particular.

7. Financiamiento 

Ya que estamos llegando al final de nuestro ranking de consejos, la última pregunta para hacer en caso vayas a comprar un coche nuevo, será acerca de las formas de pago. 

Una vez hayas decidido cuál vehículo comprar, tienes que preguntarte si puedes comprarlo al contado, o bien aprovechar las ventajas de un crédito.

En resumen...

Y bueno, al final procura tomar tu tiempo para escoger tu vehículo ideal, no es una decisión que debas hacer en muy poco tiempo. Toma en cuenta los consejos que compartimos en esta edición, y bueno para tener un poco más claro el objetivo, te dejamos con 3 opciones de coches económicos y seguros que podéis adquirir en cualquier parte del país: 


1. Nissan Micra

Cuenta con sistemas de seguridad, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, airbags, entre otros.
Perfil del nuevo Nissan Micra 2017
Perfil del nuevo Nissan Micra 2017

¿Hermoso verdad? Además se trata de una línea muy juvenil, por lo que podría ser una excelente opción de compra para el primer coche a un costo inicial de 7.700 euros, motor a gasolina de 1.2 litros y potencia de 80CV. 

2. Ford ka+

Disponible en 2 carrocerías, aquí tenemos el Hatchback rondando los 8.000 euros, motor de 1.09 litros a gasolina con 71CV de potencia. 
Ford ka+ 2017
Ford ka+ 2017

Otro vehículo calidad de precio que cuenta con sistemas de seguridad, sensor de presión en los 
neumáticos y elevalunas eléctricos.

3. Suzuki Celerio

Suzuki Celerio 2017
Suzuki Celerio 2017

Rondando en los 9.000 euros, motor a gasolina de 1.0 cc con una producción de 68CV de potencia, ofrece sistemas de seguridad, y prestaciones aceptables para utilización en zonas urbanas.

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top