TRENDING

lunes, 26 de junio de 2017

MERCEDES BENZ CLS 2019: PRIMERAS FOTOS ESPÍA


Estos son los meses en que la casa se encuentra en plena temporada de pruebas, así lo demuestran las primeras fotografías espía de los prototipos que seguro pondrá a la venta en 2019, uno de ellos, el nuevo CLS.


MERCEDES BENZ CLS 2019: PRIMERAS FOTOS ESPÍA
Mercedes-Benz CLS 2019

Mercedes-Benz CLS 2019


A pesar de que el CLS está más estrechamente relacionado con la Clase E que con la Clase S, Mercedes no va a cambiar la denominación del vehículo en el siguiente nivel de su evolución institucional como algunos han especulado.



La próxima generación nos lleva un nivel más arriba en la línea del modelo que ha estado a la venta desde el año 2012.

Al dar a conocer su nueva estrategia de denominación en 2014, Mercedes CLS dijo que el nombre se mantendría. Tiene sentido que el vehículo, que está entrando en su tercera generación, esté cerca de ostentar ese estatus de "icono" - recordemos que el modelo original, fue el coche que puso en marcha la actual tendencia de los sedanes tipo fastback.


Debajo de la piel, el coche será prácticamente un hermano más con la última Clase E, pero a juzgar por las primeras fotos espía que comparten los chicos de Motorauthority, parece que el CLS será el más largo y ancho de los dos. Esto tiene sentido ya que el modelo está destinado a cerrar la brecha entre la Clase E y Clase S. Dichas imágenes también muestran que el nuevo Mercedes CLS contará con un tablero de diseño casi idéntico al de la Clase E.


Plataforma ARM: 


La plataforma del coche llegará con un diseño familiar propio de la arquitectura ARM que actualmente se encuentra en la Clase C y en la Clase E - en otras palabras, ésto quiere decir que los clientes podrán elegir entre un vehículo con tracción trasera o uno con tracción integral a las cuatro ruedas, seguido por un sistema de caja automática o estándar de 9 velocidades, e incluso gozarán de lo más novedoso en tecnología plug-in con capacidad híbrida.

En el mercado de los Estados Unidos, el tren motor estándar debe ser la innovación de Mercedes, una unidad nueva turboalimentada de 3,0 litros, 6 cilindros en línea, mientras que por encima de esta debe sentarse Mercedes' versión del-desarrollado AMG-Mercedes de doble turbo de 4.0 litros V-8.

Mercedes-AMG debe tener su propia versión CLS63 del coche, y tal vez una versión CLS43, también. Y el sintonizador Affalterbach está planeando su propio sedán fastback previamente presentado como el concepto GT en el reciente Salón del Automóvil de Ginebra 2017. También hemos espiado prototipos de este modelo, que es el favorito para ser llamado un GT 4. A pesar de prototipos para el sedán de AMG se asemejan a los CLS, que tienen una postura más baja y son a la vez más anchos, junto con diseños únicos para las luces y la parrilla que podéis apreciar en estas imágenes:


Set de diseños únicos para las luces y la parrilla
Set de diseños únicos para las luces y la parrilla

Aunque se ve que la marca ya casi tiene preparados estos modelos y que podrían llegar entonces en cualquier momento del próximo año, más bien parece ser que llegarán como modelo 2019 junto a otro modelo con diferente arquitectura, pero siempre sobre la misma plataforma, nos referimos al Mercedes Benz AMG GT4 2019 - será interesante ver cómo se desenvuelven ambos modelos ya en el mercado, a nuestra imaginación, podría representar algún tipo de competencia entre ambos. 

En cuanto al otro modelo que correrá al lado del nuevo Mercedes, su diseño se deriva de las líneas atractivas del deportivo GT, aunque al igual que el CLS, los faros de éste también han sido modificados en una forma más angular al igual que la longitud de la campana, acortada. Por supuesto, la distancia entre ejes también se ha estirado y se ha añadido un par adicional de puertas para presentarlo como sedán.

MERCEDES BENZ CLS 2019: PRIMERAS FOTOS ESPÍA
Perfil más deportivo
Con el objetivo de ocultar su perfil tipo fastback, los ingenieros han modificado la campana, además añadido un alerón masivo si se toma en cuenta que no se trata de un coche de carreras.


Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top