TRENDING

jueves, 22 de junio de 2017

VISION E, EL FUTURO YA ESTÁ EN CAMINO


VISIÓN E es el nombre del primer coche puramente de accionamiento eléctrico presentado al día de hoy aún en su etapa conceptual, pero ya confirmado como un coche de producción.
VISION E, EL FUTURO YA ESTÁ EN CAMINO
Render del Vision E en su versión prototipo


120 años de historia

Tenemos ante nosotros una marca que está buscando posicionarse en la cima de lo que un día serán las propuestas del futuro, aunque creo que lo más interesante aquí no es sólo el hecho de que hablamos de un fabricante con una historia que se extiende por más de 120 años, más bien nos llama la atención el hecho que se trata de un futuro ya muy cerca, según la marca los primeros coches "futuristas" (por así nombrarlos), llegarán a nosotros allá por el año 2020.

Detalles técnicos del Vision E:


> Este es el nombre con el que se conocerá el primer coche de concepto totalmente impulsado eléctricamente en la historia de ŠKODA. 
> Será impulsado por 2 motores eléctricos que generarán una potencia total de 225 kW. 
> Podrá recorrer grandes distancia gracias a su tecnología que le permite un rango sin competencia de hasta 500 km gracias a potentes baterías de iones de litio y a la recuperación de energía de frenado inteligente que ya poseen varios coches actualmente disponibles en el mercado.  
> Un dato muy interesante a nivel de tecnologías de conducción, es que el nuevo Vision E que contará con un avance en el tema de la conducción autónoma, ya en su nivel 3.  
> El lenguaje de diseño moderno del ŠKODA exhibirá un gran avance en la línea de propuestas actualmente conocidas. 
> La movilidad eléctrica será el elemento central de la estrategia de crecimiento global ŠKODA anticipada por el VISION E. 

Ya sea que cumplan su meta de presentar 5 modelos 100% eléctricos en el 2020, o bien hasta llegar al 2025, uno de cada cuatro coches de marca ŠKODA se venderá con opción de híbridos enchufables o como una unidad puramente eléctrica - actualmente tienen a un grupo de 22 practicantes trabajando en el desarrollo de un urbanita de tamaño pequeño, con propulsión totalmente eléctrica sobre la plataforma del actual Skoda Element (podéis conocer todos los detalles pinchando en este enlace). 

Skoda Element nueva generación eléctrica
Skoda Element nueva generación eléctrica
Físicamente se ve como una especie de Buggy Buggy, de esos cochecitos de playa tan geniales, pero con el Plus de contar con lo más actual en generación de energía eléctrica con una posible autonomía de hasta 500 kilómetros de recorrido. 


Detalles técnicos del Vision E:

Con la presentación del Vision E en el reciente auto show de Shanghai 2017 celebrado en abril, la marca presentó una mirada hacia el futuro de la empresa, una visión que apunta hacia la movilidad eléctrica, una estrategia de crecimiento con un impresionante estilo en mente. 
Hasta 500km de autonomía eléctrica
Hasta 500km de autonomía eléctrica
VISIÓN E es el nombre del primer coche de concepto puramente de accionamiento eléctrico diseñado en todos esos años de historia de la marca con larga tradición Checa, que se extiende por más de 120 años. 

Como parte del conjunto de innovaciones en dicho modelo, el coche presentará una generosa cantidad de espacio interior, un notable avance en el tema de las tecnologías y de los sistemas de asistencia incluyendo actualizaciones en los servicios ŠKODA Connect, así como numerosas funciones inteligentes tanto en sistemas digitales como en sistemas que ayudan con el manejo (como frenado inteligente). Aquí podéis ver la interface del sistema de conexión entre el coche y los usuarios, Skoda Connect 2017: 

Interface del sistema Skoda Connect 2017
Interface del sistema Skoda Connect 2017

El sistema de interacción humana/coche incluye opciones de radio, multimedia, teléfono, control mediante comandos de voz, navegador GPS, la posibilidad de instalar apps a gusto del usuario, y cámara de retroceso que se activa al seleccionar la opción de REAR.  

Pero claro, dicho sistema es algo típico de los coches ŠKODA en la actualidad, algo que sí está haciendo diferente, es la tecnología de la electromovilidad 'Simplemente inteligente' con un largo alcance, fácil de usar y de carga excepcional que al final, representa lo que muchos clientes anhelamos, la eficiencia económica. 

Para concluir 

Además de plug-in de vehículos híbridos, Skoda también tendrá cinco coches totalmente eléctricos en su área de distribución programada para el año 2025. Entonces, uno de cada cuatro coches vendidos por la marca en todo el mundo debería ser un plug-in híbrido o tener una unidad puramente eléctrica. Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top