TRENDING

viernes, 21 de julio de 2017

NOVEDADES DE LA INDUSTRIA DEL MOTOR - VERANO 2017



Nombres como Dodge Durango SRT, Jeep Wrangler diesel, Volvo XC40 figuran entre las principales novedades de la industria del motor para lo que resta de este verano 2017. 

Volvo XC40 2018
Volvo XC40 2018


NOVEDADES DE LA INDUSTRIA DEL MOTOR


El nuevo Dodge Durango SRT será uno de los SUVs más rápidos y potentes del mercado, y tiene una tercera fila utilizable. 

Dodge Durango SRT
Dodge Durango SRT


Una nueva generación de modelos Jeep Wrangler llegará dentro de unos cuantos meses, quizá justo después del verano 2017, y lo hará como un modelo 2018, ofreciendo dos motores de gasolina como el principal atractivo, aunque personalmente he deciros que más me llama la atención la novedad para el año 2019, cuando la marca off-road presente un Jeep con una opción diesel.

Jeep Wrangler 2018
Jeep Wrangler 2018

Otro vehículo que viene pronto es el Volvo XC40 que compartimos con vosotros en portada. Es el primer SUV compacto de la marca sueca, y está diseñado para ofrecer suficientes opciones de personalización para satisfacer incluso a los más exigentes de los hipsters urbanos.

Y viene más

Encontrarás todos los detalles de estas novedades de la industria del motor destinadas al verano 2017 justo aquí en Ideasmotor.es y más en las noticias de hoy sobre el automóvil, aquí mismo en nuestro blog de aficionados al motor.

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top