TRENDING

viernes, 8 de marzo de 2019

LO MEJOR DE LOS PUENTES ELEVADORES PARA COCHES PESADOS



Si eres de las personas que cuenta con un taller para coches y en el mismo recibes todo tipo de vehículos que son muy complicados de elevar para poder realizar reparaciones en la parte de abajo, lo que necesitas son puentes elevadores, ya que es una de las mejores formas de conseguir llegar hasta esa parte del vehículo.

Puentes
Puentes


Es por ello que hoy en día se cuenta con una amplia gama de puentes que son elevadores, los cuales están adaptados a cualquier tipo de vehículos pesados, dentro de los que se encuentran algunos como autobuses, autocares, camiones, tractores agrícolas, de mercancías y hasta de carretillas elevadoras. Es precisamente por esa razón que el día de hoy conoceremos un poco más de las características de este tipo de elevadores.


CARACTERÍSTICAS DE LOS PUENTES ELEVADORES



Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del puente elevador se encuentra por ejemplo que se distinguen por la capacidad de elevación que ofrecen a las personas, ya que gracias a las tecnologías que utilizan en los talleres mecánicos se podrán trabajar con todas las medidas de seguridad necesarias en la parte baja de cualquier vehículo pesado. 

Gracias a la forma ergonómica de poder trabajar en los vehículos es que se han convertido en esa herramienta que ofrece soluciones de elevación fija, ya que existen dos tipos de puentes elevadores, uno de ellos con carriles de rodadura y los otros son los que funciona con paralelogramo. Ambos tienen la capacidad de poder realizar elevaciones rápidas sin ningún tipo de cambio de aceite o revisiones técnicas. 
Puentes Elevadores
Puentes Elevadores


Otra de estas soluciones de puentes elevadores son las columnas móviles, las cuales son mucho más polivalentes, y que se adaptan al estilo del vehículo que se vaya a utilizar, ya que se ajustan de una mejor forma a las elevaciones para tener una mayor duración. 


LOS TIPOS DE PUENTES ELEVADORES



Sin lugar a duda los tipos de puentes elevadores tienen diferentes funciones, y todo dependerá del trabajo que cada uno de los talleres realice, por ejemplo, los puentes elevadores con columnas móviles son ideales para coches livianos, pero que necesitan poder elevarse de mayor manera. En esta gama también se encuentran los puentes elevadores con columnas móviles para carretillas, como su nombre lo indica es para todo tipo de carretillas. 

Por otra parte, para vehículos especiales también se cuenta con un modelo en específico, se trata de los puentes elevadores con columnas móviles, los cuales se pueden ajustar muy bien a lo que el mecánico o persona que manipulará el mismo necesite. 
Puentes
Puentes


Por último y no menos importante se encuentran los puentes elevadores con carriles de rodadura, los cuales son ideales y necesarios para poder realizar reparaciones en la parte de debajo de camiones, tráileres y este tipo de vehículos pesados que requieren de una revisión mucho más exhaustiva al igual que sucede con los puentes elevadores con paralelogramo, que también sirven para este tipo de vehículos, así que ya sabes si cuentas con un taller no deben de faltar estas herramientas.

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Sefac
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top